Nuevos equipos Oki C542dn y MC573dn

OKI ha ampliado su cartera de impresoras inteligentes con la impresora C542dn y el equipo multifunción MC573dn, que lleva funcionalidad inteligente al escritorio y al alcance de todos los tamaños y tipos de negocio. “Las impresoras inteligentes de OKI permiten a cada negocio maximizar los beneficios de una transformación digital y así ser más eficientes y competitivos. Los nuevos equipos ayudan a agilizar el flujo de trabajo y a mantener los documentos digitales organizados y seguros, pero también accesibles”, afirma Tetsuya Kuri, vicepresidente de Marketing de EMEA de OKI Europe.

 

Las nuevas C542dn y MC573dn ofrecen una interfaz de usuario personalizable con una pantalla táctil LCD a color de 7 pulgadas para facilitar la integración en los flujos de trabajo de documentos y la conexión a soluciones de software de terceros. El acceso a los documentos está protegido por nuevas funciones como la Impresión Privada.

La plataforma abierta de OKI, sXP, permite conectarse a otros dispositivos dentro de una flota de impresión ya existente o a aplicaciones de software de terceros como PaperCut, Drivve Image, Ringdale FollowMe o YSOFT SafeQ. Un kit de desarrollo de software también está disponible para desarrolladores permitiendo un rápido desarrollo de soluciones a medida. OKI también proporciona el software de gestión de documentos SENDYS Explorer LITE sin coste adicional, el cual permite a las empresas y organizaciones capturar, convertir a formatos de búsqueda, distribuir, subir a soluciones cloud e imprimir documentos en una amplia gama de departamentos e industrias.

Las nuevas C542dn y MC573dn ofrecen asimismo una calidad de impresión de 1200 x 1200 ppp y un manejo de medios altamente flexible, para permitir que todas las formas de impresión empresarial se realicen bajo pedido y en la empresa. Integran Wireless Direct, que ofrece conexión simultánea de redes cableadas e inalámbricas, y Gigabit Ethernet, que garantiza una fácil transferencia de archivos grandes. Además, ambos dispositivos son compatibles con Airprint de Apple y Google Cloud Print 2.0, permitiendo la impresión móvil desde ubicaciones remotas.

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en tus impresiones pincha en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.