Nuevos equipos multifuncionales de TOSHIBA

La marca Toshiba nos presenta sus nuevos equipos multifuncionales; nueve monocromo y diez en color. Es evidente que Toshiba está renovando toda su gama de MFP.

Todas incorporan eBridge Next, el nuevo controlador de impresión y el sistema operativo, que tiene la interesante característica de permitir la personalización completa del interfaz de usuario, que ahora es al más puro estilo Android con una pantalla táctil de 9″.

 

Pero el cambio más visual para los usuarios es el color, el diseño presenta un cambio evidente, al ser de color gris oscuro al estilo de la serie ADVANCE de Canon, pero más oscuro aun, trasmitiendo una sensación de modernidad y seriedad.

Los equipos monocromo funcionan a velocidades de 25 a 85 ppm, mientras que la gama de color oscila entre las 20 y las 75 ppm, que han visto también mejorada su resolución pasando ahora a 1.200 x 1.200 ppp. Los modelos de gama más alta (más rápidas y mayor coste) incorporaran DADF de doble lectora y una pasada, aunque todas tendrán incorporada la opción de OCR y Buscable.

En siguientes entrads del blog veremos con más detalle cada uno de estos equipos.

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.