Nuevos equipos Kyocera

KYOCERA anuncia el lanzamiento de cinco nuevo multifuncionales a color y cinco nuevos monocromo A3, fruto de la filosofía Managed Document Services (MDS) de KYOCERA, que busca ayudar a las organizaciones a ahorrar recursos, tiempo y dinero.

Dispositivos incorrectos u obsoletos, gestión ineficiente de los consumibles, flujos de trabajo inadecuados… Cuando se trata de la gestión de documentos, muchas veces nos encontramos con unos costes elevadísimos que las empresas tienen que afrontar. Por ello y fruto de la estrategia Managed Document Services (MDS) de KYOCERA Document Solutions, la compañía ha presentado diez nuevos multifuncionales que tienen el ahorro de costes como principal objetivo.

Así y con una velocidad de impresión que va desde las 25 hasta las 60 ppm, llega la nueva serie TASKalfa 6052ci de KYOCERA, una familia de dispositivos que ofrecen una calidad de color sin igual, gracias a su nuevo tóner, que posee una gama de colores más amplia y una resolución de impresión de 1.200 x 1.200 dpi a velocidad máxima. Una serie que, además, pensando en aquellas empresas con necesidades aún mayores de calidad de imagen o flujos de trabajo particularmente complejos, incluye en cuatro de las cinco nuevas impresoras multifuncionales un controlador de impresión opcional Fiery®, que proporciona un mayor control al usuario así como una mayor flexibilidad, productividad y fiabilidad.

Del mismo modo, y para aprovechar al máximo las capacidades de color de esta nueva serie, se incluye también la posibilidad de imprimir en tamaños especiales de papel, como SRA3, papel para carteles, pestañas separadoras y papel de hasta 300 gsm de gramaje.

Por otra parte, las nuevas series TASKalfa 6052ci y 6002i de KYOCERA cuentan con sistema de seguridad para el tóner que evita que este no se pueda extraer antes de tiempo, solo en el momento preciso en el que esté agotado.

Son muchas aún las oficinas y empresas en las que conviven soluciones y dispositivos de diferentes proveedores (impresoras, escáneres, impresoras multifunción, faxes…) lo que provoca que los empleados se enfrenten a una enorme variedad de interfaces de usuario que comprometen su productividad.

KYOCERA MDS ha nacido para ayudar a las empresas a deshacerse de este desorden y optimizar su red de equipos. La nueva serie TASKalfa permite una correcta gestión documental, brindando una mayor agilidad en los flujos de trabajo con funcionalidades como el escaneo a velocidad máxima que ofrecen los procesadores duales de estos dispositivos, capaces de escanear hasta 270 documentos originales. Una característica que, combinada con las soluciones de captura de KYOCERA, ayudará a las organizaciones a completar su proceso de transformación digital con éxito.

Pero además y para responder a las necesidades específicas de las pequeñas y medianas empresas, KYOCERA presenta los nuevos dispositivos multifunción TASKalfa 3011i y la 3511i, diseñados para cumplir con las exigencias de las organizaciones con menor volumen de documentos, como pymes o sucursales. Estos dispositivos multifunción monocromo A3 ofrecen el mismo nivel de interfaz de usuario y seguridad que las TASKalfa 6052ci y la serie 6002i, todo un lujo para estas pequeñas organizaciones.

“Al igual que con todos los MFP KYOCERA, se trata de ofrecer la solución que realmente necesitan nuestros clientes”, asegura Bernhard Koll, Jefe de Producto de KYOCERA Document Solutions Europa. “Cada uno de los dispositivos que conforman la nueva gama TASKalfa es una solución completa y dotada de las tecnologías más vanguardistas”, concluyó.

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en tus impresiones pincha en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.