Nuevos Chips para Samsung MLT-D101

Hace un año aproximadamente empezamos a comercializar el kit de recarga para los cartuchos Samsung MLT-D101. Este kit de recarga presentaba la particularidad que los chips debían ser actualizados con el firmware de la impresora sobre la que iban a funcionar; de este modo se conseguía que la impresora reconociese el nuevo chip y funcionase sin problemas. La actualización del firmware se realizaba a través de internet conectándose la impresora y el chip al sitio web del fabricante del chip. No era un proceso complejo pero sí delicado donde debíamos tener claro el equipo que tenemos y la versión de firmware que llevaba incorporado.

 

Desde hace unas semanas estamos comercializando un nuevo chip para el cual ya no es necesario realizar estas actualizaciones; ya que este nuevo chip soporta cualquier versión de firmware existente en el mercado. Por lo que conseguimos que la recarga sea un proceso fácil como en cualquier otro cartucho.

Más trucos para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

Publicado el . 2 Comentarios

2 Respuestas a “Nuevos Chips para Samsung MLT-D101”

  1. Daniel Velasquez dice:

    Tengo una samsung 3405f nueva totalmente original y dos cartuchos disponibles para recargar. Puedo recargarlos y ponerles nuevos chip sin necesidad de actualizar ningún software en la impresora? Como adquiero tus productos para recibirlos en Neiva, Huila – Colombia?. Gracias.

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.