Nuevo equipos Canon monocromo para impresión digital

Con un volumen total de producción digital en monocromo en Europa occidental de aproximadamente 220 mil millones de páginas A4 en 2013 (de un total de producción digital de aproximadamente 280 mil millones páginas A4), Canon está respondiendo a la demanda del mercado lanzando, asimismo, tres gamas de impresoras de producción en blanco y negro: la serie varioPRINT 135, imagePRESS 1135+ y Océ VarioPrint 6000+ (que engloba a las gamas Océ VarioPrint 6000 Ultra+, Océ VarioPrint 6000 TP+ y Océ VarioPrint 6000 MICR+).

Anteriormente conocida como Océ VarioPrint DP Line, la nueva serie Canon varioPRINT 135 (que comprende los equipos varioPRINT 110, varioPRINT 120 y varioPRINT 135) sigue ofreciendo al mercado de producción monocroma de medio volumen los beneficios de calidad consistente y medioambiental proporcionados por las tecnologías diferenciadoras DirectPress, HeatXchange y EnergyLogic. Además, gracias a las nuevas opciones de acabado y al nuevo controlador Océ PRISMAsync, la nueva serie Canon varioPRINT 135 también ofrece a los clientes una mayor flexibilidad en las aplicaciones y una productividad mejorada. Las funcionalidades de apilado y grapado son proporcionadas por la unidad de acabado -AK1, mientras que el acabadora de folletos -AK2 va dirigida a aquellos clientes que produzcan tiradas cortas de folletos cosidos en caballete de hasta 100 páginas (25 hojas). Una unidad de perforado profesional permite taladrar los documentos con varios patrones ajustables. La opción “sólo impresora” que incluye la serie varioPRINT 135 de Canon está disponible para aquellos clientes que, por razones económicas, de seguridad o derechos de autor, no deseen utilizar las posibilidades de digitalización de los nuevos dispositivos.

Basada en la misma plataforma tecnológica que las familias imagePRESS C7011VP y C7011VPS y, con los mismos niveles de fiabilidad y estabilidad, la familia imagePRESS 1135+ (que comprende los modelos imagePRESS 1110+, imagePRESS 1125+ e imagePRESS 1135+) es la última gama lanzada por Canon en su propósito de hacer evolucionar su porfolio de prensas de producción de volumen medio. Mediante dos potentes controladores Fiery –los servidores imagePRESS K100 y K200-, y las amplias opciones de acabado (las unidades de acabado AK1 y AK2 mencionadas anteriormente), la familia imagePRESS 1135+ ha sido diseñada para ofrecer la más alta calidad de imagen, una productividad mejorada y cumplir con la fiabilidad necesaria en entornos de producción.

Una vez consolidada la reputación de la gama Océ VarioPrint 6000 Ultra Line en el mercado de impresión monocromo de Alta Producción, la nueva gama Océ VarioPrint 6000+ ofrece unas posibilidades de manejo de sustratos mejoradas gracias a un nuevo módulo de entrada de papel (PIM-A1), que aporta una mayor flexibilidad a toda la gama. Este módulo es capaz de soportar tamaños de papel de hasta 350mm x 500mm, algo que atraerá a aquellos impresores de libros que buscan pasar del offset al mundo digital.

Utilizando la bandeja de papel opcional de doble apilado se aumenta también la capacidad en hojas A4 de 4.600 a 8.000, permitiendo a los clientes beneficiarse de unos tiempos de impresión desatendida más largos y de una gama de aplicaciones más extensa. La gama varioPRINT 6000+ puede incorporar hasta tres módulos de entrada de papel, con una capacidad total de hasta 24.000 hojas. La introducción de la última versión del controlador Océ PRISMAsync también asegura unos tiempos de respuesta más cortos.

Más trucos para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.