Nuevas soluciones de impresión móvil de HP

Según un estudio, para el año 2015 el 37 por ciento de la fuerza de trabajo global será móvil. Por ello, las organizaciones deberán ser capaces de responder a esta tendencia con soluciones que sean fáciles de usar, que incrementen la eficiencia y ayuden a reducir los riesgos de seguridad.

Es por ello, que HP ha lanzado recientemente dos nuevas soluciones de impresión móvil segura, que facilitarán a las empresas poder imprimir en cualquier momento y lugar que necesiten. Entre estas nuevas soluciones se encuentran las nuevas impresoras LaserJet.

Hablamos de la serie HP LaserJet Enterprise M800, la primera impresora A3 profesional y serie MFP Flow con funcionalidad ‘touch-to-print’ y Wireless Direct. Estos dispositivos hacen más sencilla la tarea de imprimir de forma segura, lo que les permite realizar esta acción desde cualquier Smartphone o Tablet con NFC con un solo toque.

 

En esta serie, la HP Color LaserJet Enterprise Flow MFP M880 y la HP LaserJet Enterprise Flow MFP M830 también incorporan la tecnología de gestión documental Flow de HP para optimizar el proceso digital y en papel, así como acelerar el flujo de trabajo para clientes en el entorno empresarial.

Por su parte, la HP LaserJet Enterprise M806 y la HP Color LaserJet Enterprise M855 también ofrecen ‘touch-to-print’ con NFC y tecnología Wireless Direct. Además, las velocidades de impresión y las sólidas capacidades de acabado proporcionan una impresión avanzada y calidad profesional para ayudar a incrementar la productividad en la oficina a la vez que mantienen en línea los costes de TI.

Por otro lado, destacar también la HP LaserJet Pro MFP M125/M127 series, que incluye el equipo multifunción más pequeño con capacidades de impresión, escaneado, copia y fax monocromo;  es el primero de su categoría que incorpora un panel de pantalla táctil color de 3 pulgadas.

Además, la HP Color LaserJet Pro MFP M176/M177 series satisface las necesidades tradicionales de las impresoras multifunción para pymes que requieren una gestión ampliada del flujo de trabajo. También actúa como un centro de gestión de documentos de las capacidades de gestión documental de una organización con servicios en la nube como Google Docs o Box.net. Se podrán conseguir a partir de febrero del próximo año.

En los siguientes post iremos ampliando la información de estos nuevos modelos de impresoras.

Más soluciones de impresión para el ahorro de tinta y tóner en  Suscripción de Newsletter

Publicado el . 2 Comentarios

2 Respuestas a “Nuevas soluciones de impresión móvil de HP”

  1. Perla Escobar Martínez dice:

    Hola!!
    Por favor si me pueden ayudar, tengo este modelo de impresora: HP Color LaserJet Pro MFP M176 y quisiera saber si puedo recargar su toner. ya me sale toner agotado. y como debo hacerlo
    Gracias

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.