Nuevas recargas Oki Executive

Os anunciamos ya que a finales de este mes dispondremos de los kits de recarga para las siguientes impresoras Oki Executive:

  • ES4140/ ES4160/ ES4180
  • ES5461
  • ES3032A4/ ES7411
  • ES8451/ ES8461

En nuestro blog encontraréis más información de estas impresoras, puesto que ya hace semanas os anunciábamos que estábamos trabajando en el desarrollo de algunos de estos kits. Además también encontrareis los sistemas para resetear las unidades tambor de estos modelos Executive, ya que fueron publicados hace ya algunas semanas.

Recordaros que las impresoras Oki Executives son impresoras que se suministran a coste por copia, de manera que durante el contrato que firma el proveedor con el usuario, este último está obligado  a adquirir consumible original Oki. Si un consumible original Oki ya tiene un coste elevado, los consumibles Executive lo es todavía más elevado; ya que el proveedor carga el coste de la impresora en el precio de los consumibles, puesto que el usuario cuando firma el contrato paga un precio muy económico por la impresora. Una vez finaliza el contrato el usuario decide quedarse o no con la impresora y si decide lo primero, entonces surge la oportunidad de usar recargas o cartuchos compatibles.

Más información para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.