Nuevas impresoras Lexmark para Pymes y grupos de trabajo

Al actualizar las series MS 310 / MS 410, con la incorporación de las MS 312/ 315 y 415, Lexmark consolida su oferta de valor destinada a la pequeña empresa y grupos de trabajo con estas impresoras que combinan precio muy económico y rendimiento comparable a equipos más caros.

Estas nuevas impresoras incluyen la función de impresión a dos caras, fusor de calentamiento instantáneo, pantalla LCD y conectividad a través de puertos Ethernet, USB y en paralelo. A esto se unen opciones para impresiones inalámbricas y una mayor capacidad de entrada. Además, ha incorporado a algunas de sus nuevas máquinas impresión confidencial y compatibilidad con los cartuchos de rendimiento extra alto.

 

Suficientemente compactas como para ocupar cualquier espacio en la oficina o casa, la nueva serie ofrece ventajas únicas como la posibilidad de una impresión muy rápida y fácil de documentos que incluyan gráficos e imágenes con hasta 256 MB de memoria, un procesador de doble núcleo eficiente de 800 MHz y conectividad de gran velocidad. Su velocidad de impresión de hasta 40 páginas por minuto y un fusor de calentamiento instantáneo que imprime su primera página en tan solo 6,5 segundos aseguran una mayor productividad y un menor tiempo de espera en la oficina, lo que se traduce en mayor productividad y ahorro.

A estas características avanzadas se suma una capacidad de entrada de hasta 850 hojas y cartuchos de tóner adicionales de alto rendimiento, que evitan las molestias que provoca el tener que agregar constantemente papel o cambiar cartuchos.

Lexmark se ha preocupado por poner a disposición de sus clientes una gran variedad de opciones. Así, las pantallas en las impresoras van desde las LCD de dos líneas de la MS 312 dn hasta la LCD color de 6 cm (2,4 pulgadas) de la MS 315 dn y la MS 415 dn. A través de ellas no solo se podrá configurar el dispositivo, sino además mantenerse informado sobre el estado de la impresora y del trabajo de impresión.

Para asegurarse de que su información confidencial esté protegida debidamente, las MS 315 dn y MS 415 dn incluyen un teclado numérico que permite el uso opcional de una clave, que hace posible que solo la persona que haya impreso un documento pueda acceder a él. También integran un set completo de funciones y protocolos de seguridad de red de nivel empresarial para proteger el dispositivo, la información y la red de acceso no autorizado.

Mientras, para un uso mucho más sencillo, Lexmark ha incluido funciones que permiten controlar las configuraciones de los equipos desde cualquier navegador, siempre y cuando estén conectados a una red. Esto incluye las configuraciones de seguridad, las predeterminadas del equipo, alertas de consumibles, entre otras. Para ampliar sus opciones de conectividad, los modelos de la nueva serie hacen posible que el Gigabit Ethernet (10/100 Ethernet en la MS 312 dn) se conecte instantáneamente a las redes estándar, mientras el USB 2.0 y los puertos paralelos son capaces de vincularse a las salidas de dispositivos individuales. La conectividad opcional inalámbrica (802.11n) admite la instalación de la impresora en redes inalámbricas.

En tiempos en que la movilidad es una tendencia obligada en las empresas de cualquier tipo y tamaño, las MS315dn y MS415dn puede imprimir desde cualquier dispositivo iOS o Android con Lexmark Mobile Print. Los tres modelos que la empresa pone a disposición de sus clientes son compatibles con AirPrint, para impresiones inalámbricas desde dispositivos Apple OS X e iOS.

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.