Nuevas impresoras Canon i-SENSYS

Canon ha ampliado su gama i-SENSYS de impresoras y equipos multifunción con las nuevas series MF520, MF420 y LBP210. Estos dispositivos compactos, diseñados específicamente para las pequeñas empresas, facilitan la flexibilidad en el trabajo y la personalización de flujos de trabajo avanzados para conseguir una calidad uniforme a un coste más bajo. Esta oferta de impresión en blanco y negro va equipada con una gran cantidad de funciones inteligentes que refuerzan áreas de gran importancia para sus clientes, como la seguridad, la productividad y el control.

Las nuevas impresoras Canon i-SENSYS están equipadas con una gran variedad de soluciones para mejorar la autenticación en el dispositivo. Desde el Universal Login Manager integrado, hasta las diferentes soluciones de uniFLOW, los administradores pueden controlar el acceso al dispositivo, gestionar los permisos y proteger la seguridad de los documentos, reduciendo riesgos económicos o de reputación, al evitar brechas de seguridad.

Los dispositivos i-SENSYS han sido diseñados para producir impresiones de calidad en cada uso, y pueden llegar hasta 43 páginas por minuto. El escaneado y la copia a doble cara con una sola pasada también están disponibles en segundos. Esto ayuda a agilizar de forma significativa los flujos de trabajo de documentos y también reduce el tiempo de operación. Además, gracias al portal móvil integrado de Canon, que aprovecha una conexión inalámbrica directa sin comprometer la seguridad de la red, los usuarios pueden imprimir con seguridad desde tablets y smartphones, siendo compatibles con Canon PRINT Business app, AirPrint y Mopria.

Fáciles de instalar y operativos en unos minutos, los nuevos dispositivos incluyen una amplia gama de funciones útiles que reducen la necesidad de mantenimiento y también el coste total de impresión. Entre ellas, se incluyen una pantalla táctil en color de 5 pulgadas y la biblioteca de aplicaciones, que permite a los usuarios personalizar sus propios flujos de trabajo.

“Los nuevos dispositivos i-SENSYS han sido diseñados teniendo en cuenta las necesidades de las pequeñas empresas, especialmente el boom del trabajo flexible que estamos viviendo. Estos dispositivos ayudan a ofrecer soluciones a los problemas más acuciantes de nuestros clientes y combinan la excelencia en la impresión con la fiabilidad que distingue a los productos de Canon. Una y otra vez, estamos orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes las herramientas que les permiten poner en marcha prácticas de trabajo modernas, sin sacrificar ni la calidad ni los costes”, explica Anil Jagpal, director europeo de marketing de Canon Europe.

Las series i-SENSYS MF520, i-SENSYS MF420 e i-SENSYS LBP210 estarán disponibles en Europa a partir de abril.

Más trucos para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.