Nuevas impresoras Brother

Brother, nos anuncia hoy el lanzamiento de nuevas impresoras monocromo. Se trata de las HL-5440D/ 5450DN y 5470DW, estos tres modelos pertenecen a la misma serie y se caracterizan por tener velocidades de impresión de 38 páginas por minuto, que se convierten en 18 si imprimimos a doble cara. La opción dúplex la incorpora de serie, por lo que se convierte en una serie de impresoras con un valor añadido; puesto que, nos permite el ahorro de papel además del ahorro de energía al estar certificadas por el programa energy star :

http://www.ahorraentinta.com/blog/blog-toner/quieres-ahorrar-energia-imprimiendo/

Estas impresoras poseen una resolución de 1200 dpi y son compatibles con los sistemas operativos Windows, Mac y Linux. Son equipos pensados para pequeña y mediana empresa, que admiten ciclos de trabajo mensuales de 50.000 copias. Teniendo en cuenta las opciones, especialmente, la impresión a doble cara automática, tienen un precio muy interesante; en concreto  la HL-5440D que se puede encontrar por unos 180€

En cuanto a los consumibles lleva dos: unidad de tóner y unidad de imagen o tambor. La unidad tambor DR-3300 tiene una duración estimada de 30.000 copias y la unidad tóner de 3.000 o de 8.000 copias dependiendo si usamos la de capacidad standard TN-3330 o la de alta capacidad TN-3380. Por lo tanto, Brother, ha desarrollado unos nuevos consumibles que hasta hoy no usaban ninguna otra serie de impresoras. Sin embargo, no creo que esto, vaya a resultar un problema para poder recargarlos con facilidad como estamos haciendo hasta ahora con otros modelos.

Como siempre, os mantendremos informados de cualquier novedad relativa a estos nuevos consumibles; ya que esperamos, en breve, ampliar esta información puesto que estamos a la espera de recibir una impresora de esta serie para empezar a hacer pruebas con ella.

Si no quieres ser el último en enterarte de todo lo que ofrecemos para el ahorro de tinta y tóner en vuestras impresiones pincha en  Suscripción de Newsletter

 

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.