Nueva serie multifunción Canon ImageRUNNER Advance 4200

A partir del 1 de noviembre Canon actualiza su gama de impresoras láser multifunción A3 en blanco y negro con el lanzamiento de la serie Canon ImageRUNNER Advance 4200. Esta serie está compuesta por cuatro nuevos modelos que ofrecen distintas velocidades de impresión y que están pensados para grandes cargas de trabajo con capacidad para copiar, escanear documentos y envío de faxes. También destaca la inclusión de una pantalla táctil de 23 centímetros para poder acceder a todas las opciones sin tener que pasar por el ordenador.

Los equipos ImageRUNNER Advance de la serie 4200 cuentan con velocidades de impresión que varían entre las 25 páginas por minuto del modelo Advance 4225 y de las 51 páginas por minuto del modelo Advance 4251, pasando por las 45 páginas del Advance 4245 y las 35 páginas por minuto del equipo Advance 4235. Todas ellas imprimen en monocromo y tienen la capacidad de funcionar con páginas en formato de A3. Están pensados para aquellas empresas que tengan fuertes cargas de trabajo y necesiten un equipo fiable y seguro

La resolución de impresión en blanco y negro de estos equipos multifunción es de 1.200 x 1.200 puntos por pulgada. En cuanto al tiempo en el que se produce la primera impresión, alcanza una cifra muy competitiva de tan solo 3,8 segundos. Otra de las características de estos equipos multifunción es la gran capacidad de papel que tienen, siendo de origen de 1.180 páginas, se puede ampliar hasta un máximo de 4.980 páginas a través de varias bandejas opcionales; para de este modo no estar constantemente colocando papel en la bandeja.

Además de la impresión, estas impresoras también son capaces de realizar copias con las mismas velocidades que las de impresió) y escaneo de hasta 51 impresiones por minuto en el caso del modelo Canon ImageRUNNER Advance 4251. Además, es compatible con la tecnología OCR para poder editar directamente los documentos después de haberlos escaneado en el ordenador. Hay que destacar la inclusión de una pantalla táctil de buen tamaño de 8,4 pulgadas (23 centímetros) con la que se llega con facilidad a todas las funciones de la impresora. En el campo de la conectividad, la impresora cuenta de base con una conexión Ethernet. También existe la opción de integrar conexión WiFi para conectar imageRUNNER sin cables.

A nivel de software, se ha querido remarcar la solución uniFLOW, una plataforma única de gestión de la impresión y el escaneado desarrollada por Canon. También contamos con la posibilidad de realizar impresión móvil a través de dispositivos Android, el iPad o el iPhone.

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.