Nueva impresora Brother HL-1110

Brother ha lanzado recientemente al mercado una nueva impresora láser monocroma con un precio más que interesante de 60€.  Se trata de la HL-1110,  con un tamaño muy reducido para que no tengas que preocuparte por el espacio y puedas colocarla en cualquier estantería o escritorio.

 

Compatible con Windows, Mac y Linux, esta impresora dispone de una innovadora tecnología anti-atascos para que puedas imprimir sin interrupciones con una velocidad de hasta 20 páginas por minuto. La primera página se imprime en menos de 10 segundos y tiene una capacidad de papel de hasta 150 hojas para que no tengas que esperar por tus trabajos y te olvides de las continuas recargas de papel.

Esta impresora también tiene un mantenimiento muy sencillo gracias a la carga superior de los consumibles. Además, el cartucho de tóner y el tambor son independientes para que solo tengas que sustituir el consumible que se haya agotado, suponiendo un ahorro de costes y una reducción de residuos. El tóner con referencia TN-1050 tiene una duración de 1.000 impresiones y el tambor con referencia DR-1050 un rendimiento de 10.000 páginas. Y para seguir ayudándote a reducir costes y a proteger el medio ambiente, hay que destacar su bajo consumo, cumpliendo los estándares de Energy Star.

En breve os proporcionaremos información acerca de la recarga y reset de sus consumibles así como la novedosa tecnología anti-atascos que incorpora.

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

Publicado el . 6 Comentarios

6 Respuestas a “Nueva impresora Brother HL-1110”

  1. carlos mozqueda dice:

    como ago el reset amigo??

  2. diego jesus lopez dice:

    HOLA, S.O.S, NECESITO SABER COMO HAGO EL RESET DE LA HL 1110, POR FAVOR LO NECESITO URGENTE.. GRACIAS

  3. Daniel Peña dice:

    Ya se sabe algo del reseteo del Toner?

    Gracias!!

  4. Esteban Pelaez dice:

    Encontré estas instrucciones, pero no las probé todavía:
    Existe un “modo continuar” que te permite seguir imprimiendo aunque el toner pida reemplazo hasta que la impresión salga color claro.
    Se debe presionar 7 veces el botón de encendido.
    La fuente de esta información es esta:
    http://printerthinker.com/brother-hl-1110/

    Parece que la impresora una vez que ingresa en “modo continuar” se queda así hasta que uno presione de nuevo 7 veces el botón. No tengo la impresora a mano ahora para probarlo pero cuando lo pruebe les cuento.
    Saludos!

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.