Nueva impresora a color Oki Pro6410 NeonColor

Oki lleva la impresión creativa al siguiente nivel con el lanzamiento de la nueva impresora Pro6410 NeonColor y la introducción de su galardonada  tecnología de tóner blanco a su gama de impresoras Pro Series dirigidas al sector de artes gráficas. La Pro6410 NeonColor, que permite la impresión de colores fluorescentes súper brillantes en soportes transparentes para su uso en casi cualquier objeto, libera al diseño gráfico de los límites del espectro de color estándar CMY.

 

Las reprografías y los departamentos de artes gráficas pueden emplear sus características únicas para crear efectos fluorescentes en fondos oscuros o claros, con la opción adicional del uso de tóner blanco neón de OKI como una marca de seguridad, que sólo puede ser vista con luz negra ultravioleta.

La versatilidad de la impresora Pro6410 NeonColor y su amplia gama de colores vibrantes hacen que las empresas tengan ahora un acceso rápido a nuevas fuentes de ingresos en la decoración de productos y prendas de vestir, personalización, packaging y pruebas, cartelería e ilustración en puntos de venta y en educación.

Además de la Pro6410 NeonColor, OKI Europe anuncia que su galardonada tecnología de tóner blanco se integra en su gama de impresoras Pro Series, dirigidas al sector de artes gráficas, con el lanzamiento de las impresoras Pro7411WT y Pro9420WT.

Estas rápidas y asequibles soluciones permiten impulsar el potencial creativo y comercial, ya que al combinar la impresión digital LED de alta resolución con la tecnología de tóner blanco proporcionan un nivel de rendimiento superior que normalmente sólo se podía alcanzar con equipos de producción de elevado coste.

La flexibilidad en impresión, pruebas y producción que proporcionan estas nuevas soluciones se traduce en blancos profundos y sólidos en una variedad de soportes en color o que pueden ser impresos sobre otros colores para crear vibrantes transparencias para usar sobre fondos oscuros.

Las impresoras Pro6410 NeonColor y Pro7411WT ofrecen versatilidad en soportes A4 de hasta 250 g y carteles de hasta 1.320 mm de longitud, mientras que la Pro9420WT amplía las posibilidades hasta A3+, con soportes de hasta 300 g de gramaje y longitudes de 1.320 mm.

Estas impresoras se unen a la gama Pro Series de OKI dirigida al mercado de artes gráficas, que cuenta con tecnología LED digital única para este sector. Ideal para las tiradas cortas de uso en artes gráficas, con un coste inicial bajo, la gama Pro Series ofrece una calidad de impresión excepcional, aportando una elevada velocidad al mercado y un reducido coste de mantenimiento. Las impresoras Pro Series están dirigidas principalmente para los sectores de producción de diseños creativos, así como para aquellos con requerimientos de volúmenes de impresión, incluyendo las reprografías, agencias de publicidad, diseño y otras empresas creativas. Cada impresora de la gama Pro Series está diseñada para ayudar a ahorrar dinero, incluyendo consumibles de alta capacidad que reducen la intervención del usuario y contribuyen a un menor coste de funcionamiento.

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.