Nueva HP LaserJet serie 600

HP acaba de presentarnos su nueva línea de impresoras multifunción LaserJet serie 600, pensadas para ofrecer un alto nivel de productividad en la empresa mientras se garantiza la seguridad en la impresión. Veamos algunas de sus características comunes.

Rendimiento

Las HP LaserJet serie 600 ofrece un gran abanico de opciones para imprimir en mono, color, mono-función y multi-función. Su rango de velocidades va desde las 47 a las 71 ppm. Además, se caracterizan por incluir la tecnología de cartuchos HP JetIntelligence , un avance en la química del tóner que supone mayor protección en la calidad de la impresión.

Firmware

Su pantalla de control, conocida como interfaz de usuario, incluye nuevas mejoras en toda la serie. Por ejemplo, una previsualización mejorada, mayor facilidad para acceder a los contactos y un centro de mensajes. Mediante la herramienta Flujo de Trabajo, las impresoras de la Serie 600 facilitarán la entrada de papel, detectando más rápidamente posibles errores o páginas perdidas.

Seguridad

Para proteger la seguridad de los documentos impresos, las nuevas impresoras HP LaserJet de la serie 600 incluirán herramientas como el cifrado integrado de los documentos almacenados en el disco duro. También ofrecerán una opción de borrado seguro, además de permitir deshabilitar puertos y protocolos. Esto último ayudará a evitar accesos no autorizados a los documentos.

Disponibilidad y precio

Todavía no hay precio ni fecha de salida confirmada para las impresoras de esta serie, pero esperamos poder saber algo en breve. Os mantendremos informados de cualquier novedad.

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.