Nueva generación de multifuncionales Canon imageRUNNER

Canon lanza hoy su nueva generación de dispositivos multifuncionales, la serie imageRUNNER ADVANCE C5500. Esta nueva generación consta de cinco equipos multifunción A3 en color (imageRUNNER ADVANCE C5535, imageRUNNER ADVANCE C5535i, imageRUNNER ADVANCE C5540i, imageRUNNER ADVANCE C5550i e imageRUNNER ADVANCE C5560i) sitúan la gestión de la impresión en un nivel superior y ofrecen una mayor facilidad de uso.

Gracias a una pantalla táctil en color, amplia, sensible y diseñada para dar respuesta a toda clase de necesidades de empresas y usuarios particulares, estos nuevos dispositivos garantizan una experiencia de uso realmente intuitiva. La interfaz de usuario es una de las características comunes en todos los futuros modelos imageRUNNER ADVANCE, así como las funciones de personalización avanzadas. Ambos aspectos garantizan una experiencia óptima y altamente personalizada en toda la gama.

 

La serie imageRUNNER ADVANCE C5500 ofrece un alto nivel de rendimiento y contribuye a impulsar la eficiencia en toda la organización. El software Universal Login Manager combina una autentificación basada en el usuario, con el control de la función de personalización, al tiempo que proporciona una visibilidad total de la impresión, lo que permite reducir sustancialmente el coste total asociado al proceso de producción de documentos.

Estos dispositivos también están diseñados para integrarse fácilmente con uniFLOW, una plataforma de software para soluciones escalables y completas de Canon, que mejora el control de los dispositivos, la gestión de la impresión y las soluciones de escaneado inteligentes.

Su integración con las aplicaciones comerciales y los ecosistemas en la nube asegura la interoperatibilidad de la serie imageRUNNER ADVANCE C5500 con los procesos existentes y con los trabajadores móviles.

La serie imageRUNNER C5500 ha sido diseñada pensando en la digitalización, en respuesta a la creciente demanda de las empresas modernas hacia una mejor gestión de la información. Un escaneado rápido captura fácilmente los datos en papel, mientras que los dispositivos inteligentes son capaces de escanear y convertir los documentos en archivos Microsoft Word, Microsoft PowerPoint y PDF, en los que poder realizar búsquedas.

Dan Woodstock, director de proyectos de Canon Europe, ha comentado: “La serie imageRUNNER ADVANCE C5500 se ha diseñado para ofrecer a las empresas la máxima rentabilidad de su inversión, reduciendo el mantenimiento y los periodos de inactividad a la mínima expresión, potenciando la productividad. El valor de la impresión reside en la posibilidad de crear, gestionar y compartir de manera sencilla los documentos y la información de cualquier organización.  Esta nueva gama de dispositivos incorpora una nueva plataforma compartida que reduce las tareas de administración, el tiempo y el esfuerzo que supone este proceso, además de ofrecer a los empleados la tecnología que necesitan para desarrollar su trabajo de forma digital y eficiente.”

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter.

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.