Nueva gama de impresoras Dell

Dell ha anunciado la disponibilidad de una nueva oferta de impresoras láser, tres modelos a color y cuatro monocromo que ayudarán a incrementar la productividad del usuario y la eficiencia de la oficina.

 

Esta nueva oferta de Dell incluye las impresoras láser color C3760N, C3760DN y C3765DNF; junto a ellas, las impresoras láser monocromo B1160, B1160W, B1260DN y B1265DNF son idóneas para las pequeñas empresas que buscan mejorar su productividad y hacer más con menos; tienen velocidades de impresión entre las 20 y 25 páginas por minuto, dependiendo del modelo, con una resolución de 1200 dpi.

Por otro lado, todas las nuevas impresoras láser de Dell cuentan con nuevas características y prestaciones. Los usuarios también pueden disfrutar de una impresión simple, rápida y directa a través de la solución de impresión móvil de Dell para dispositivos Android.

Respecto a los kits de recarga, en el caso de las monocromo usan consumibles similares a otros modelos Samsung; por lo que estamos mirando la disponibilidad de chips específicos para Dell. Respecto a las impresoras Color, usan unos consumibles totalmente nuevos y a día de hoy carecemos de mas información; por lo que seguiremos investigando.

Para estar a la última de todo lo relacionado con el ahorro de tinta y tóner en tus impresiones pincha en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.