Nueva gama de impresión color Oki MC563dn

OKI ha anunciado el lanzamiento en España de un nuevo equipo multifunción (MFP) A4 color que viene a completar su nueva cartera de impresoras y MFPs color recién lanzada, que ofrece alta calidad de impresión y potentes funcionalidades a empresas de todos los tamaños, ayudándoles a conseguir una impresión a lo grande.

El modelo MC563dn es la más reciente incorporación a la popular cartera de impresoras color de OKI Europe  que combina excelentes velocidades de impresión (30ppm) y alta calidad de impresión (1200 x 1200 ppp), al tiempo que ofrece potentes funcionalidades de seguridad como Private Print a pequeñas y medianas empresas, así como grupos de trabajo.

 

“La nueva gama de equipos multifunción e impresoras color de OKI ha sido excepcionalmente bien recibida por el mercado desde su lanzamiento en octubre del año pasado. El MC563dn es una gran incorporación a esta gama, que ofrece las características de rendimiento y seguridad del equipo MFP inteligente M573dn, abriendo la serie MC500 a un mercado más amplio”, afirma Anna Dorrington, Directora de Marketing Senior de Producto de OKI Europe Ltd.

Al igual que todos los dispositivos de la nueva cartera, el modelo MC563dn ofrece funciones de seguridad profesional mejoradas para garantizar que sólo el personal autorizado pueda acceder a documentos confidenciales. Private Print ofrece seguridad mediante el envío de documentos cifrados a la impresora, que se eliminan automáticamente una vez impresos. Además, el MC563dn viene con Gigabit Ethernet, garantizando una fácil transferencia de archivos de gran tamaño a través de la red, y es compatible con Google Cloud Print 2.0, así como con AirPrint by Apple Inc., permitiendo la impresión móvil desde ubicaciones remotas.

El robusto modelo MC563dn es el complemento perfecto para cualquier negocio ofreciendo impresión en color de alta calidad y excepcional flexibilidad de soportes desde A6 hasta 1320 mm., para banners, y tarjetas de visitas de hasta 220 g., lo que lo hace ideal para la impresión diaria en las empresas así como para cubrir las necesidades de impresión en diferentes soportes de forma interna y bajo demanda.

El MFP MC563dn es sencillo de configurar e incluye soporte, así como la guía en video “how to”, lo que facilita su instalación y mantenimiento.

 

“Vemos el MC563dn como una incorporación rentable a la gama, proporcionando a las empresas un dispositivo multifunción en color robusto y fiable con una selección avanzada de características”, dice Dorrington.

Especificaciones MC563dn

•  Velocidad: 30 ppm color/monocromo

•  Primera impresión: 7,5 segundos

•  Resolución: 1.200 x 1.200 ppp

•  Capacidad de papel: Bandeja estándar de 250 hojas; 2 bandejas opcionales de 530 hojas

•  Memoria: 1 GB de RAM + 3 GB de eMMC

•  Red: Gigabit, Wireless (opcional)

•  USB: Dispositivo 2.0 x 1, host x 2

•  Impresión a doble cara, copia, escaneo y fax

•  Impresión móvil: AirPrint; Google Cloud Print 2.0

Más novedades para el ahorro de tinta y tóner en tus impresiones pincha en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.