Nueva familia de productos

Desde Ahorra en Tinta somos conscientes que nuestros clientes continuamente han de imprimir y que su impresora no puede quedarse parada porque no tengamos desarrollado un kit de recarga por ser una impresora de reciente aparición en el mercado y os hayáis quedado sin tóner o tinta. Por ello os queremos informar que vamos a comercializar, además de kits de recarga y cartuchos reciclados,  consumibles originales; de este incrementamos nuestra gama de consumibles para impresoras, ofreciéndoos la posibilidad de adquirir el consumible que más se adapte a vuestras necesidades.

 

Paralelamente, como hacemos habitualmente, os informaremos de aquellos productos que estemos desarrollando para dar respuesta a los fans de los kits de recarga.

En concreto hoy os queremos informar que estamos trabajando en el desarrollo del cartucho de tóner MLT-D101S/ELS que es válido para las impresoras Samsung series ML-2160 y series SCX-3400. Esta nueva serie de impresoras y multifunciones Samsung tienen las siguientes especificaciones:

-          Tipo: impresora láser monocromo

-          Tecnología: Láser

-       Formatos de papel admitidos: A4, A5, Letter, Legal, Executive, Folio, Oficio, ISO B5, JIS B%, Sobre (Monarch Nº 10, DL, C5), Personalizado

-         Tipos de Papel: papel ordinário, transparente, sobre, etiqueta, espesso, algodón, reciclado, archivo, color, fino, bond reciclado, preimpreso, papel acartonado

-          Resolución: hasta 1.200 ppp x 1.200 ppp

-          Velocidad: hasta 20 ppm (A4)

-          Interfaz informática: USB 2.0 Alta velocidade

-          Compatibilidad plataformas: Windows 7/ 2000/ XP/ 2003/ Vista/ 2008, Mac OS X 10.4-10.6, Various Linux OS

-          Consumibles: MLT-D101S (1.500 páginas)

-          Dimensiones: Altura 24,9 cm Anchura 39,4 cm Profundidad 28,1 cm

-          Peso: 4,2 kg

-          Otros: botón imprimir pantalla, Anyweb printing, volumen sonoro < 50 dB

Este nuevo kit de recarga para el cual será necesario tóner y chip cumplirá las mismas especificaciones que las del consumible original y esperamos poder disponer de él en breve, ya que actualmente nos falta el chip.

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.