Nueva Canon Color LBP 7110CW

Canon sigue a la vanguardia para crear impresoras de lo más funcionales pero que tampoco representen un buen desembolso de dinero. Un claro ejemplo de esto se ve con la Canon Color LBP 7110CW, un modelo destinado tanto para el consumidor medio como para pequeñas PYMES que busquen una impresora de altas prestaciones a precio muy reducido.

 

Centrándonos en sus características técnicas, cabe destacar que permitirá realizar las impresiones desde nuestros dispositivos móviles tanto iOs como Android gracias a la aplicación “Canon Mobile Printing”. De esta forma, podremos imprimir documentos de carácter urgente, estemos donde estemos.

Así mismo, esta impresora es capaz de imprimir tanto en color como en blanco y negro a una velocidad de 14 ppm. Gracias a su tecnología de Procesamiento de imagen en color superior podremos realizar impresiones de alta calidad y con un acabado en la imagen realmente excelente. Por último, una de las grandes ventajas de esta modelo, es su bajo consumo energético que nos permitirá tanto ahorrar en costes en nuestra factura de la luz como para cuidar al medio ambiente, premisa que cada vez se demanda más en el mundo de las impresoras.

En definitiva, si estáis buscando un modelo de características notables con un precio de lo más competitivo (rondará los 200€), la Canon LBP 7110CW puede ser sin duda la solución a vuestros problemas tanto para el usuario medio, como para una pequeña o mediana empresa.

Más novedades para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

 

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.