Novedades kits de recarga Oki Color

Hace unos días presentábamos el nuevo kit de recarga para Oki B411/ B431; hoy presentamos nuevos kits de esta marca pero para impresora color de alto rendimiento. Se trata de los kits para Oki C710 y Oki C810, impresoras que admiten cargas de trabajo de hasta 75.000 impresiones mensuales; además la C810 permite la impresión en formato A3, por lo que es ideal para trabajos de diseño gráfico.

 

 

 

Estos kits contienen el tóner y chip necesario, con la particularidad que el tóner es del tipo Glossy que proporciona una densidad y brillo en las impresiones iguales a los consumibles originales.

http://www.ahorraentinta.com/?s=c710

http://www.ahorraentinta.com/?s=c810

Respecto a las unidades tambores de estas impresoras, estamos trabajando ya en su sistema de reseteo, por lo que esperamos que en breve podamos ampliar nuestra gama de resets de tambores Oki con estos nuevos modelos.

Publicado el . 2 Comentarios

2 Respuestas a “Novedades kits de recarga Oki Color”

  1. Oriol dice:

    Hola, tenemos una impresora oki C810 que usamos apra imprimir papel forever para transferir imagenes a camisetas, quisiera saber si con sus recargas de tinta, se veria aefctada la calidad de la impresión o la durabilidad de la tinta en los lavados antes de realizar un pedido.

    Se nos ha terminado el color amarillo y debemos tomar una decisión rapida para poder seguir imprimendo lo antes posible para nuesttros clientes.

    muchas gracias

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.