Novedades en HP Officejet Pro y HP Laserjet

Hace un par de semanas se presentaron las nuevas soluciones de impresión HP Officejet Pro y HP LaserJet junto con soluciones de gestión documental con el objetivo de reducir costes, mejorar la eficiencia y la digitalización en la oficina. Todo ello con una tecnología adaptada a los flujos de trabajo de las empresas.

Las nuevas impresoras HP Officejet Pro Series X prometen una mayor velocidad, calidad y mejora de costes para las pymes, ofrecen el doble de velocidad a la mitad del coste de impresión, en comparación con impresoras láser a color de características parecidas. Esto lo consiguen gracias a la tecnología HP PageWide, pensada para entornos de trabajo reducidos como pymes, oficinas remotas y franquicias. Y todo a una  sorprendente velocidad de 70 páginas por minuto.

Las HP LaserJet nuevas gracias al software de Cloud ayudan a digitalizar las oficinas y simplificar el acceso a la información. Así las nuevas HP LaserJet Enterprise Flow MFP M525C y la HP LaserJet Enterprise Colour Flow MFP M575C, ofrecen un alto rendimiento en el procesamiento de documentos con escaneo automático a doble cara, la seguridad que el papel es tomado de uno en uno y una velocidad mayor de captación de datos. Esta tecnología se puede integrar con soluciones de gestión documental basadas en software de Autonomy.

El HP Flow CM Professional aporta un servicio de gestión documental pensado para grandes empresas pero adaptado a la pyme. Esta tecnología permite el acceso a la información de modo confidencial desde cualquier lugar mediante un navegador estándar. Esta solución basada en la nube aumenta la colaboración y productividad mediante una fácil captura, indexación, almacenaje, búsqueda  e impresión de documentos.

Quieres recibir información para el ahorro tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.