Novedad: Oki C911dn

OKI ha presentado su nueva impresora color A3 de alto rendimiento, C911dn, que ofrece mayor capacidad de entrada de papel, flexibilidad de soportes y tecnología digital LED de alta resolución, por lo que es perfecta para el uso diario en la oficina. Con sus  avanzadas prestaciones, combina el alto rendimiento y la impresión de calidad profesional con manejo de papel avanzado y bajos costes de funcionamiento, siendo ideal para grandes y medianas empresas o grupos de trabajo.

 

Es un 40% más rápida que sus competidoras más cercanas, y ofrece velocidades de impresión de hasta 50 ppm y resolución de 1.200 x 1.200 dpi. Es la impresora color A3 más reciente de OKI diseñada específicamente para el sector de las artes gráficas, tanto para uso creativo como empresarial. Con capacidad para imprimir sobre papel de hasta 360 grs. (320 grs. dúplex), combina mayor flexibilidad de soportes con una incomparable versatilidad, garantizando excelentes resultados en una extensa gama de necesidades de impresión.

“La nueva impresora color A3 C911dn ofrece una fantástica relación calidad-precio para el mercado empresarial”, afirma Guy Boxall, Senior Product Manager, OKI Europe. “Por primera vez, los grupos de trabajo en las oficinas tienen acceso súper rápido al color, alta calidad gráfica y flexibilidad increíble de medios y todo por un coste asequible, mejorando la productividad y proporcionando funcionalidades avanzadas de impresión en color y monocromo que responden a una amplia gama de necesidades de los negocios”.

Cuenta con la extensión a 3 años de garantía in-situ de OKI Europe, es versátil, fácil de usar y satisface una gran gama de necesidades para la oficina y las empresas creativas. Su avanzada combinación de alta capacidad de entrada de papel y flexibilidad de soportes garantiza una mínima intervención del usuario, trabajo ininterrumpido y una mayor productividad. Cuenta con hasta seis bandejas de papel que ofrecen una entrada máxima de 2.950 hojas y permite la impresión simultánea de todo tipo de materiales, desde documentos corporativos del día a día hasta trabajos especiales de impresión de artes gráficas. 

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.