Novedad kit de recarga Ricoh 407254

Disponemos  ya del kit de recarga para el cartucho Ricoh 407254 compatible con las impresoras Ricoh SP 201/ 201NW/ 203S/ 204SF/ 204SFN/ 204SN.

El proceso de  recarga es muy sencillo y se realiza mediante perforación, practicando un orificio que nos permitirá rellenar el cartucho con su carga de tóner correspondiente.

Este cartucho como singularidad presenta un tapón exterior que nos permite  vaciar el depósito de residuos; lo cual conviene hacer cada vez que recarguemos para evitar pérdidas de tóner en el interior de la impresora.

 

Finalmente procederemos a la sustitución de chip. Para ello con un cuter cortaremos los remaches que fijan el chip original al cartucho (señalados con un circulo rojo); una vez cortados, retiramos el chip viejo y colocamos en nuevo. Para fijar el chip nuevo, bajo ningun concepto emplearemos pegamentos o siliconas; si no que usaremos un poco de celo para sin tapar los contactos eléctricos del chip, para de este modo dejarlo inmovilizado en el cartucho.

Una vez sustituido el chip ya podemos instalar el cartucho en la impresora y trabajar con él. Más trucos para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.