Novedad: Kit de recarga Oki B411/ B431

Disponemos ya del kit de recarga para los cartuchos Oki B411/ B431. Este kit de recarga se compone de la botella de tóner y tarjeta reseteadora. La novedad de este kit es precisamente esta tarjeta que se instala en el lateral de la impresora (en la ranura para las ampliaciones de memoria) y de la cual nos olvidaremos por completo desde el momento en que la instalemos, ya que inutiliza el contador interno de la impresora permitiéndonos imprimir sin límites. Por tanto, se acabaron los mensajes de “tóner bajo” o “tóner agotado”. Solamente deberemos de preocuparnos de recargar el cartucho y que el cartucho no se quede sin tóner.

 

En los siguientes enlaces tenéis el material necesario para la recarga:

http://www.ahorraentinta.com/productos/1-x-chip-oki-b411-b431-ref-org-44574702-44574902-uso-ilimitado/

http://www.ahorraentinta.com/productos/oki-b411-b431-3-x-recargas-de-toner-44574702-44574902/

De momento para la unidad tambor no tenemos alternativa al uso de consumibles originales, pero dadnos algo más de tiempo para dar con ello.

Las Oki B411 y B431 son impresoras pensadas para soportar cargas de trabajo puntualmente altas y que tienen la capacidad de imprimir a doble cara de forma automática, una funcionalidad que hace años era una opción por la cual se pagaba un alto precio para poder disponer de ella y que hoy en día algunas marcas como Oki y Brother están instalando de serie en impresoras de pequeño formato.

Publicado el . 4 Comentarios

4 Respuestas a “Novedad: Kit de recarga Oki B411/ B431”

  1. juan carlos guzman dice:

    hola como estais, un saludo de colombia..yo tengo mi negocio de recargas de cartuchos toner y aca no encuentro el polvo toner para la oki b431dn, me gustaria saber el precio por kilos al igual que si es necesario cambiar el chip cada que se recargue dicho toner,gracias,espero pronta respuesta,osi algun polvo toner de la samsung, hp, son compatibles con estos de la oki?????

  2. Roberto dice:

    Saludos, este metodo funciona para la mb461?

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.