Novedad kit de recarga HP Laserjet Enterprise 700 Color M775 MFP

Estamos trabajando en el desarrollo del kit de recargar para la multifunción Hewlett Packard Laserjet Enterprise 700 Color M755 MFP.

Se trata de un equipo a color en formato A3 con las funciones de impresión, copia, escaneo, y envío digital; con velocidades de impresión de 30 ppm en monocromo y color. Todo ello facilita una impresión en color de gran volumen y con calidad profesional en una amplia gama de tamaños de papel hasta A3.

Este equipo usa cuatro consumibles, all in one (tóner y tambor juntos), con un rendimiento de 13.500 copias para el cartucho de color negro CE340 y de 16.000 copias para los cartuchos color cyan, magenta y amarillo, CE341A, CE343A, CE342A respectivamente.

Actualmente disponemos del polvo de tóner para el kit y estamos a la espera de recibir los chips correspondientes a estos consumibles. El tóner cumple con todos los requisitos de calidad y rendimiento que el tóner original; por lo que la calidad de este producto está garantizada. Asimismo, también dispondremos de los cartuchos compatibles; de este modo ofreceremos una alternativa doble a los productos originales, recargas o consumibles compatibles.

Os mantendremos informados cuando presentemos estos productos en nuestra web.

Más novedades para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.