No te quedes sin imprimir

No hay nada peor que cuando vamos a imprimir con prisas un documento, a la impresora se le ha agotado un cartucho de color y no nos deja imprimirlo. Curiosamente, suele pasar cuando queremos imprimir la tarjeta de embarque justo cuando ya salimos de casa, porque el ser humano es así, dejamos para última hora este tipo de cuestiones, o el mapa que hemos estado estudiando días atrás en la pantalla del ordenador y que ahora necesitamos llevar.

Y eso en el ámbito particular; pero si eres un autónomo, una pyme o estás en una gran empresa, te llevan los demonios cuando precisamente antes de salir corriendo a una reunión necesitas imprimir un contrato, un presupuesto o una factura. La impresora a color, ya sea de tecnología de inyección de tinta o láser, deja de trabajar si se agota alguno de los cartuchos de color. Incluso si quiere imprimir solo en negro, ¡no te deja hacerlo!

Para que no te lastimes pegando puñetazos, te sulfures, despotriques, y te pelees con la impresora cuando tienes que imprimir con urgencia un documento y te quedes parado porque al equipo se le ha agotado un cartucho de color; piensa que cuando renueves tu equipo por uno nuevo, disponga de la opción MODO SOLO BK

Esta funcionalidad de gran ayuda permite imprimir, -de manera temporal-, en negro aunque se haya terminado alguno de los cartuchos de color. Así, si no tenemos a mano el recambio de color, podremos disponer de los documentos urgentes para atender nuestros compromisos.

Lo mejor de todo es que esta funcionalidad está disponible en muchas marcas de impresoras tanto para equipos de inyección de tinta como láser, y para impresoras de uso doméstico y profesional. Y todo ello, para que no nos quedemos sin poder imprimir.

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.