Multifunción Ricoh SP C252SF

Rendimiento excepcional y su buena relación calidad-precio convierten a la MFP de color Ricoh SP C250SF en un equipo imprescindible para su entorno de trabajo

La Impresora Multifunción Ricoh SP C252SF es inalámbrica y con un diseño de sobremesa -gracias a su tamaño compacto (420 x 493 x 460 mm)- que se dirige a las pequeñas y medianas empresas. Tiene una velocidad de 20 ppm ya sea en blanco y negro o a todo color a una resolución de 2.400 x 600 dpi. Alcanza un ciclo de servicio mensual de 65.000 impresiones y comparte con otras propuestas de su clase la impresión a doble cara automática. Mientras, y de forma estándar, incluye una bandeja para 250 hojas con sistema de carga frontal, así como una unidad de bypass para la alimentación de papeles con membrete, sobres y otra clase de soportes menos convencionales. De manera opcional, la capacidad de papel estándar puede ampliarse adquiriendo e instalando una segunda bandeja para otras 500 páginas.

 

Además es posible escanear los documentos a correo electrónico, copiarlos a todo color o enviarlos a través del fax. ¿Qué queremos utilizar la copiadora? El proceso incluye la técnica de escaneo por rayo láser e impresión electrofotográfica; por lo que podemos hacer dos funciones a la vez.

La aplicación para dispositivos móviles hará que pueda disfrutar de la impresión desde cualquier dispositivo móvil. Disponible de manera gratuita  en la Apple Store y en la tienda Google Play, la aplicación Ricoh Smart Device Print & Scan puede utilizarse para la impresión de fotografías, de páginas web, de archivos PDF y documentos Microsoft Office. Asimismo, es posible escanear imágenes directamente al móvil o a la tableta para luego almacenarlas en la nube. En el apartado de la seguridad, y con esta app, los trabajadores pueden establecer una contraseña antes de recoger las impresiones que hemos enviado con anterioridad desde nuestros dispositivos móviles. De igual forma, puede integrarse en un sistema de autenticación de usuarios del dispositivo para mayor seguridad y control sobre el uso de los recursos de impresión disponibles. Incluso es posible aplicar determinados ajustes (número de copias, en monocromo o color, impresión dúplex…) e integrarse con herramientas de gestión de impresión documental para un mayor control.

La Impresora Multifunción Ricoh SP C252SF cuenta con la certificación Energy Star 2.0 (ratificando de esta manera su compromiso con el medio ambiente) y un modo de reposo para el control y la gestión de la energía.

Para estar a la última de todo lo relacionado con el ahorro de tinta y tóner en tus impresiones pincha en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.