Multifunción Brother MFC-1810

Brother ha lanzado recientemente su nuevo equipo multifunción láser monocromo al mercado. Este nuevo equipo  MFC-1810 combina las funciones de impresora, fax, copiadora y escáner en un solo equipo con un tamaño muy reducido, para que no tengas que preocuparte por el espacio y puedas colocarla en cualquier estantería o escritorio.

 

Compatible con Windows, Mac y Linux, este multifunción dispone de una innovadora tecnología anti-atascos para que puedas imprimir y copiar sin interrupciones con una velocidad de hasta 20 páginas por minuto. La primera página se imprime en menos de 10 segundos y tiene una capacidad de papel de hasta 150 hojas para que no tengas que esperar por tus trabajos y te olvides de las continuas recargas de papel. El alimentador automático de hasta 10 hojas te facilitará las funciones de copia, escaneado y fax con los documentos de múltiples hojas.

Esta impresora multifunción también tiene un mantenimiento muy sencillo gracias a la carga superior de los consumibles. Además, el cartucho de tóner y el tambor son independientes para que solo tengas que sustituir el consumible que se haya agotado, suponiendo un ahorro de costes y una reducción de residuos. La impresora multifunción MFC-1810 cumple con los requisitos de Energy Star de bajo consumo energético.

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.