Los multifuncionales de Epson son compatibles con PaperCut

Epson ha anunciado la integración de sus multifuncionales con el software de servicios de impresión gestionados PaperCut MF, una combinación que permite reducir los costes de impresión, las intervenciones de usuario y el impacto medioambiental, disfrutando al mismo tiempo del rendimiento y fiabilidad de los equipos Epson. “Esto significa que los clientes pueden beneficiarse de la solución PaperCut y de las ventajas de los equipos Epson, ahorrando dinero y tiempo, así como reduciendo el impacto medioambiental en sus instalaciones”, comenta Patrick Perrot, responsable de desarrollo de mercados de Epson Europe.

 

Con PaperCut, las empresas de cualquier tamaño pueden recuperar, gestionar y mantener el control del gasto de los servicios de impresión, copia, fax y escaneado utilizando una clave de usuario o tarjeta identificativa en una flota de impresoras y equipos multifunción. La solución permite asignar el servicio de impresión a departamentos, centros de coste y usuarios con cuentas compartidas; visualizar cuántas páginas se están imprimiendo y quién lo hace, así como con qué equipo y en qué momento; informar del uso que da cada usuario, departamento y equipo; asignar cuotas o presupuesto a usuarios, departamentos o grupos; lanzar trabajos de forma segura con la opción Find Me de impresión bajo demanda;  y simplificar la impresión móvil y a través del dispositivo propio del usuario.

PaperCut MF funciona con Windows, Mac, Linux y entornos mixtos, lo que implica que los modelos Epson pueden integrarse en una flota de impresión multimarca.

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.