Lexmark gana los premios Summer Pick de Buyers Laboratory a la mejor impresión en color

Lexmark International ha sido galardonada por la organización de pruebas e investigación Buyers Laboratory (BLI) con el premio Summer Pick en su línea de impresoras y dispositivos multifunción inteligentes láser color A4 de última generación

Para la concesión del premio Pick, BLI ha valorado aspectos como calidad de color, durabilidad coste de propiedad, velocidades de impresión, versatilidad del diseño, así como la facilidad de uso de impresoras y dispositivos multifunción láser color A4 de Lexmark.

 

“Las impresoras y dispositivos multifunción de Lexmark que hemos probado para los Summer Pick 2016 realmente han impresionado a nuestro equipo de analistas”, reconoce Marlene Orr, directora de Office Equipment Product Analysis en BLI.

“Los modelos de la serie Lexmark CX800, CS700 y CX700 ofrecen exactamente lo que necesitan los negocios de mediano y gran volumen: excepcional calidad del color, excelente fiabilidad, velocidad líder y facilidad de uso inigualable, gracias a su diseño intuitivo y a su gran pantalla táctil personalizable. Además, estas impresoras y dispositivos multifunción color de Lexmark proporcionan un bajo coste de propiedad, lo que contribuye a eliminar algunas de las barreras que limitan el uso de la impresión a color en la oficina”, añade.

En concreto, los modelos de Lexmark premiados son la Serie CS725 de impresoras láser color para pymes, la Serie CX725 de sistemas multifunción (MFP) láser color para pymes, las Series CX820 y CX825 de MFP láser color para grandes grupos de trabajo y la Serie CX860 de MFP láser color departamentales. 

Por su parte, Lexmark señala que los dispositivos láser color galardonados ofrecen “la más alta capacidad de tóner en su clase y componentes de imagen de larga duración líderes en la industria, dando como resultado menos intervenciones del usuario y el mejor coste total de propiedad”.

Además, las impresoras y dispositivos multifunción inteligentes láser color A4 de última generación de la marca cuentan con una interfaz de pantalla táctil, similar a la de las tabletas, muy fácil de usar y con un manejo flexible del papel. Las nuevas funcionalidades reducen la necesidad de recibir formación y permite la futura integración de las soluciones en los procesos empresariales.

“La nueva línea de impresoras de Lexmark está transformando la gestión de los servicios de impresión y las soluciones de procesos de negocio, combinando calidad, fiabilidad, rapidez y facilidad de uso con un bajo coste total de propiedad”, precisa Marty Canning, vicepresidente ejecutivo de Lexmark y presidente de Imaging Solutions and Services. “Este reconocimiento por parte de BLI refleja el compromiso de Lexmark en crear productos y soluciones innovadoras que superen las expectativas de los clientes”, señala.

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en tus impresiones pincha en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.