Láminas SUBLITEX

Disponemos de láminas de poliéster imprimibles SUBLITEX en formatos de metro línea o bien packs de 10 hojas en tamaños A4 y A3. Están fabricadas en poliéster termoadhesivo de 200 micras blanco opaco imprimible con tintas de sublimación, solventes y eco-solventes.

Termotransferible con prensa térmica sobre tejidos de algodón, poliéster, acrílicos y fibras similares, tanto en tonos claros como oscuros.

La lámina SUBLITEX, una vez transferida sobre el tejido, tiene una textura agradable, flexible, no se arruga y resulta de gran resistencia a los lavados.

Impresión.

Imprimir sin efecto espejo con cualquier impresora de sublimación o de tintas eco-solventes.

Debemos saber que en las impresiones de sublimación la intensidad de los colores no aparecerá hasta que no calentemos la lámina.

Después cortaremos el contorno del diseño impreso con un plotter de corte o unas tijeras.

Aplicación.

Separamos manualmente la lámina SUBLITEX impresa de su soporte y la colocamos sobre el tejido con el diseño hacia arriba. (También podemos utilizar un transportador de adherencia media).

Colocamos encima un papel protector siliconado y planchamos a 170ºC durante 50 segundos a presión media. Para tintas solvente o eco-solventes 160ºC – 20 segundos.

Retiramos el papel siliconado en caliente y ya tenemos nuestra prenda personalizada.

Para tejidos delicados prensar en 2 veces:

Planchamos el diseño solo sobre su soporte colocando encima un papel siliconado a 170ºC durante 50 segundos a presión media.
Quitamos el soporte, colocamos el diseño hacia arriba sobre el tejido, volviendo a colocar papel siliconado encima, y planchamos a 160ºC durante 20 segundos a presión media.

Dale un vistazo al video para aprender a usar las láminas SUBLITEX.

Lavado.

• Esperar 24 horas antes de lavar por primera vez.
• Máximo 60° C.
• Lavar del revés.
• No usar productos de limpieza que sean agresivos
• Secadora: SI.
• Limpieza en seco: NO.
• Planchado: del revés.

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en tus impresiones pincha en Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.