Kyocera revoluciona la impresión con sus multifuncionales A4 con el poder de un A3

KYOCERA ha lanzado su nueva gama de multifuncionales TASKalfa de tamaño A4. Estos nuevos equipos se caracterizan por ofrecer gran calidad de impresión, alcanzando un nivel de detalle sólo disponible en los equipos A3. Además, con una capacidad superior a las 3.100 hojas, impresión a doble cara, fotocopiadora y fax, las nuevas TASKalfa obitienen acabados únicos, perfectos para grupos de trabajo que requieran el mejor multifuncional A4 de todos los tiempos.

 

TASKalfa 406ci, 356ci y 306ci, las últimas novedades de KYOCERA, permiten a los usuarios digitalizar los flujos de trabajo de modo mucho más sencillo. Con una velocidad de impresión de 40, 35 y 30 páginas por minuto respectivamente y con una resolución de hasta 1.200 puntos por pulgada, los nuevos equipos ofrecen la máxima calidad en impresión y escaneo de documentos. Además, se pueden configurar acorde a las necesidades de cada unidad de trabajo, incluyendo, por ejemplo, opciones avanzadas de finalizador de tipo equipo A3.

Según Jesús Contreras, Director de Marketing de KYOCERA Document Solutions España, “los equipos que hoy presentamos encajan a la perfección con las necesidades que actualmente experimentan las pequeñas y medianas empresas y en concreto los centros educativos, cuyos presupuestos son muy ajustados. Los nuevos multifuncionales se comercializarán como actualmente, a través de nuestra red de distribuidores oficiales de KYOCERA, de modo que podamos asegurar a nuestros clientes el máximo rendimiento con una reducida inversión  y el mejor servicio”.

Los tres equipos pueden integrarse fácilmente en los flujos de trabajos ya existentes y se pueden adaptar a las necesidades específicas de cada empresa. También, las aplicaciones HyPAS de KYOCERA proporcionan la máxima seguridad y una gran facilidad de uso desde el propio panel de control del multifuncional.

Para Víctor José Rodríguez, Jefe de Producto de KYOCERA Document Solutions, “las nuevas TASKalfa permiten a empresas y organismos, en los que se cuenta con un presupuesto ajustado y una gran necesidad de impresiones en temas A4, satisfacer su demanda con un reducido coste operativo. Los equipos de KYOCERA permiten transformar lo tangible en archivos digitales que pueden ser organizados, editados y compartidos. Las nuevas impresoras son perfectas para clientes que buscan calidad en sus tareas de impresión a un precio reducido y con bajos costes de mantenimiento”.

KYOCERA se ha esforzado por ofrecer una impresora de alto rendimiento con la que obtener documentos con acabados de alta calidad. Hasta el momento esto sólo era posible en sistemas A3, por lo que la llegada al mercado de los nuevos TASKalfa A4 suponen un importante avance, aunando calidad, ahorro y productividad en un mismo equipo de impresión y escaneo. Por ello, se ha centrado en el desarrollo de equipos de impresión de fácil uso, rápida instalación y mantenimiento. El tiempo de cambio y reposición de elementos fundamentales, como el tóner, se verán reducidos, ya que la simplicidad de los dispositivos hace que la reposición haga perder mucho menos tiempo. Por ello, las nuevas TASKalfa de la empresa nipona traen consigo un aumento de la productividad y una mayor eficacia cuyo resultado final redundará en un claro beneficio para los usuarios.   

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.