Kyocera galardonada con los premios BLI

Kyocera Document Solutions, una de las empresas líderes en soluciones de gestión e impresión documental, anuncia que sus impresoras FS-4300DN y FS-C8650DN han recibido dos galardones de los prestigiosos premios BLI (Independent Buyers Laboratory).

 

La impresora de Kyocera FS-4300DN ha recibido el galardón “Pick of the Year” dentro del grupo de impresoras B/N A4 para la categoría de grandes grupos de trabajo. La FS-4300DN también recibió la distinción “BLI Highly Recommended”.

El laboratorio de BLI Europa sometió a la FS-4300DN a un riguroso test de durabilidad de dos meses  funcionando sin ningún problema, ni atascos, ni necesidad de llamar al servicio técnico. El equipo fue capaz de imprimir 500.000 páginas. Otro valor añadido mostrado fue su velocidad de impresión  con 60 páginas por minuto, la más alta en su segmento.

Sin embargo, lo que más destacó de entre todas las características de la impresora fue el nuevo driver KX 6.0, que permite a los usuarios configurar el equipo desde el panel de control. Kyocera ha rediseñado al completo el interface gráfico para facilitar su manejo. Los usuarios necesitan menos ‘cliks’ para encontrar las opciones de impresión que requieren, y todas las funciones del driver aparecen en la misma ventana, ordenadas de forma clara y lógica.

Excepcional calidad de imagen y mínimo impacto medioambiental

En la categoría de impresora de color A3, la FS-C8650DN de Kyocera recibió el premio “Pick” de BLI y también recibió la distinción “BLI Highly Recommended”. BLI destacó su excelente fiabilidad y velocidad, que es la más alta en impresoras color, con 55 páginas por minuto en  monocromo y 50 páginas por minuto en color. La FS-C8650DN también mostró una calidad de imagen excelente, con consumibles de larga duración que reducen considerablemente la generación de residuos y, por tanto, el impacto medioambiental.

El test de BLI

BLI es conocido en la industria por su riguroso test bimensual a productos de oficina, que incluye una extensa prueba de durabilidad durante el cual se hace funcionar cada dispositivo hasta el máximo ciclo de trabajo. Otros atributos evaluados por BLI son el grado de sencillez de uso, la gestión de los consumibles, la productividad y el valor.

Mas novedades para el ahorro de tinta y tóner en tus impresiones, en Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.