Konica Minolta presenta dos nuevos dispositivos de color de la serie bizhub

Konica Minolta ha incorporado dos nuevos multifuncionales color a su serie bizhub, las bizhub C308 y C368, dos modelos que han sido mejorados para reemplazar a sus homólogos en la serie bizhub, prometiendo más calidad, productividad y fiabilidad, además de responder a los modelos de trabajo móvil actuales. Entre las características clave de los nuevos dispositivos destacan su soporte móvil, la administración de dispositivos, el soporte en la nube, y la plataforma de soluciones de Konica Minolta.

Las bizhub C308 y C368 ofrecen velocidades de impresión a color de 30 y 36 ppm, respectivamente, y un uso muy sencillo gracias su panel de control con zona móvil táctil integrada y una navegación intuitiva. Para mayor comodidad, la interfaz del controlador del panel y la impresora se pueden personalizar a las necesidades y requerimientos individuales de cada usuario, lo que mejorará la eficiencia en la impresión, escaneo y copia diaria.

Ambos modelos integran la funcionalidad Near Field Communication (NFC), que permite a los usuarios sincronizar sus dispositivos móviles, por ejemplo, para la autenticación de usuario, e imprimir documentos directamente desde su terminal móvil sin necesidad de utilizar un PC. Asimismo, la aplicación móvil PageScope Mobile App de Konica Minolta permite que los usuarios puedan conectar sin problemas sus smartphones y tablets a la bizhub C308 o C368, y disfrutar de una impresión cómoda, así como realizar escaneos a su dispositivo móvil desde cualquier lugar.

“Nuestros dos nuevos dispositivos de oficina ofrecen a los clientes una oportunidad perfecta para integrar sin problemas el color y la flexibilidad en su trabajo. Los empleados móviles en particular, se benefician de la posibilidad de conectar sus dispositivos móviles con el fin de verificar al usuario, imprimir y escanear”, señala Rafael Alvariño, jefe de producto de oficina de Konica Minolta.

Por otra parte, las bizhub C308 y C368 son productos sostenibles, con tecnología integrada que garantiza un consumo competitivo de energía. En el modo de reposo, por ejemplo, el consumo de energía se reduce a menos de 0,5 vatios. Además, más del 25 por ciento de la carcasa de los nuevos dispositivos está fabricada con materiales reciclados.

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.