Konica Minolta lanza el sistema de producción Bizhub PRESS 2250P

La nueva Bizhub PRESS 2250P crea un nuevo segmento de mercado en el sector de la impresión. Su alta productividad, excelente tecnología y múltiples opciones de acabado y soporte, mejora el rendimiento global de las empresas que necesitan una producción de alta velocidad para cumplir con los plazos de entrega más exigentes, para proveedores de comunicaciones gráficas, centros de datos o departamentos de reproducción.

Equipada con tecnología de doble motor para la impresión dúplex de alta calidad. Sus dos motores de impresión conectados en línea permiten que mientras el segundo motor imprime la parte delantera, el motor principal imprime el reverso de las hojas.

Además alcanza una velocidad de impresión de 250 imágenes A4 a doble cara por minuto (ipm), y 132 duplex SRA3 ipm. Estos datos muestran que el dispositivo aumenta la productividad y garantiza una ventaja competitiva, marcando el comienzo de una nueva era en la impresión bajo demanda.

Equipada con las mejores tecnologías, el nuevo motor de impresión a doble cara mejora la productividad al tiempo que proporciona los mecanismos de manejo más sofisticados. La Bizhub PRESS 2250P utiliza la tecnología de succión por aire, que ha sido optimizada para ajustar al tipo de papel, y proporciona hasta 18.000 hojas de capacidad de entrada. Por otra parte maneja varios tipos de papel, desde 40 hasta 350 gramos, en impresión simple y dúplex.

Cuenta igualmente con un sistema de alimentación precisa y estable de papel estucado, grueso y brillante, y mejora la precisión de la posición de la imagen.

Ofrece una gran calidad en la impresión y ahorra tiempo al cliente en la producción de trabajos. El sistema cuenta con una función de ajuste que garantiza la impresión dúplex exacta. La alineación de la imagen en la parte delantera y trasera de las hojas es esencial para el procesamiento posterior de las hojas impresas que maneja el nuevo TD -501 (unidad de paso tándem).

Por otra parte, la tecnología de ajuste automático de densidad de imagen profesionaliza el proceso de impresión: la unidad de paso RU- 509 tiene un sensor de IDC que asegura la estabilidad de los dos motores de la máquina. La unidad opcional de humidificación (HM–102) se puede integrar en cualquier configuración para eliminar la electricidad estática y elimina el calor de las hojas impresas. Por otra parte, es posible ajustar la densidad del tono negro de las imágenes impresas en el anverso y reverso de las hojas de forma manual y automática.

Este equipo Ricoh ofrece múltiples opciones de acabado como creación de cuadernillos, encuadernación, plegado y taladro, encuadernado anillado automático o capacidad para apilar hasta 15.000 hojas; son algunos de los acabados en línea que ofrece la Bizhub PRESS 2250P. Del mismo modo que la bandeja de entrada se puede cargar mientras la impresión está en curso, el apilador se puede descargar sin interrumpir la impresión. El sistema es el más flexible del mercado, ya que permite combinar el acabado con el sistema de impresión, en un solo paso y sin intervención manual.

Más novedades para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.