Konica Minolta Bizhub 758

Konica Minolta presenta la nueva bizhub 758 monocromo, el equipo multifunción sucesor de la bizhub 754e. Este nuevo dispositivo se caracteriza por la alta calidad y ha sido diseñado expresamente para satisfacer la demanda de oficinas con grandes volúmenes de impresión y de aquellos departamentos en la empresa destinados a tal fin. Además, la nueva bizhub 758 es un equipo respetuoso con el medio ambiente y cuenta con el coeficiente de expansión térmica más bajo de su clase. La nueva serie ya está disponible en Europa.

 

Konica Minolta, uno de los líderes del mercado en el área de impresión de oficina, actualiza frecuentemente el hardware y el software de su cartera de productos con el fin de responder a las últimas tendencias del mercado y a las necesidades de sus clientes. “La nueva bizhub 758 ofrece una alta flexibilidad y puede utilizarse para cualquier proceso de negocio, permitiendo a los usuarios aumentar la productividad, especialmente en aquellas oficinas que exigen una alta eficiencia y calidad”, explica Rafael Alvariño, Office Product Manager de Konica Minolta. “El nuevo dispositivo es la elección perfecta para la producción de una gran variedad de documentos”.

La nueva bizhub 758 tiene mucho que ofrecer. La exploración de documentos a dos caras, desarrollado recientemente, simplifica el escaneo de grandes volúmenes y aumenta la productividad, mientras que la tecnología de detección avanzada reduce la posibilidad de errores y atascos de papel. Además, con la función de medición automática del tamaño del papel, no hay necesidad de comprobar el tamaño de forma manual, garantizando una operación fácil y menos propensa a errores.

La amplia gama de opciones de acabado de alto nivel facilita los diferentes tipos de demanda que se producen en la empresa. La bizhub 758 es capaz de crear folletos de hasta 80 páginas, pensados para pequeñas publicaciones de marketing o de formación, cartas plegables, dádivas grapadas y facturas con perforación de orificios, ahorrando tiempo y energía. Con el fin de realizar las operaciones de la mejor manera posible, la interfaz del controlador del panel multifunción de la impresora puede personalizarse según las necesidades del usuario.

La integración de la zona de contacto móvil con el panel de mandos permite a los usuarios beneficiarse de los últimos avances, como la autenticación a través de la tecnología NFC. La última tecnología integrada conduce al valor TEC más bajo de su clase, convirtiendo a la bizhub 758 en un producto sostenible que combina el ahorro de energía con una impresión económica.

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.