Konica Minolta Bizhub 3320 y Bizhub 4020

Se nota que estamos a principio de año y es que todas las marcas están lanzando al mercado sus nuevos productos para facilitarnos nuestros trabajos de impresión diarios. Hoy le toca el turno a Konica Minolta, que amplía su gama de dispositivos multifunción en monocromo con la introducción de dos nuevas multifuncionales la Bizhub 3320 y la Bizhub 4020. Con sus múltiples funciones: impresora, copiadora, escáner y fax;  una velocidad de impresión de 33 y 40 páginas por minuto respectivamente y sus interfaces de usuario, estos dispositivos se adaptan a las necesidades de las pymes y pequeños departamentos.

El uso de estos nuevos dispositivos ahorra costes en inversión de equipos y asegura un flujo de trabajo productivo y un funcionamiento eficiente en el día a día de una oficina.

La Bizhub 3320 cuenta con una navegación sencilla de sus menús y pantalla LCD color de 2,4″, con teclado adicional de 10 teclas para asegurar que el usuario puede trabajar de manera eficiente.

Además, la Bizhub 4020 incorpora una pantalla táctil, que puede mostrar u ocultar las funciones individuales, además admite la creación de accesos directos para que el menú este adaptado a las necesidades individuales de cada usuario. El dispositivo también ofrece la posibilidad de configurar la entrada de papel de varias maneras, y de llenar hasta tres bandejas adicionales con diferentes formatos y tipos de papel. Esto ahorra la alimentación de forma manual y, con una capacidad máxima de hasta 2.000 hojas, permite la impresión de grandes trabajos.

Para mejorar la flexibilidad aún más, la Bizhub 4020 permite la impresión directa desde una memoria USB, así como guardar documentos escaneados directamente en la memoria USB sin tener que pasar por un ordenador. Aunque los nuevos lanzamientos son equipos en monocromo, ambos modelos tienen una función de escaneo en color. Entre las novedades de conectividad, estos dispositivos envían documentos directamente por correo electrónico, los incluyen en otra carpeta de red o a un servidor FTP.

Por otro lado la función ECO integrada en estos sistemas multifuncionales ayuda a reducir el consumo de energía mientras el dispositivo está en funcionamiento. Además para ahorrar papel y energía, tanto la Bizhub 3320 como la Bizhub 4020, incluyen de serie un set de impresión a doble cara. Además, gracias al modo de Hibernación programable por el usuario, los dispositivos se pueden configurar para introducir automáticamente un modo de ahorro de energía después de un período de tiempo sin funcionar.

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.