Konica Minolta arrasa en los BLI Summer 2014

La multinacional japonesa se hace con cinco premios a cinco dispositivos multifuncionales monocromo y otro más a su aplicación PageScope Mobile en la última edición de los BLI Summer 2014. Los dispositivos premiados son los multifuncionales monocromo A3 bizhub 754e, bizhub 654e y bizhub 454e, monocromo A4 bizhub 4750 y bizhub 4050.

En enero de este año, Konica Minolta ya recibió, por cuarto año consecutivo, el premio Line of the Year 2014 con sus multifuncionales A3. El nuevo reconocimiento es una prueba más del éxito del trabajo constante de Konica Minolta para satisfacer las necesidades de sus clientes en entornos de trabajo diversos, así como de su compromiso con el desarrollo de una amplia gama de productos que ofrezcan tecnología avanzada y fácil de usar.

Konica Minolta convenció al jurado en todas las áreas: fiabilidad, calidad de imagen, facilidad de uso y productividad. En particular, el premio ha sido otorgado a las bizhub 754e, 654e y 454e gracias a su alto rendimiento y durabilidad, al tiempo que da una excepcional calidad de imagen de impresión.

Por su parte, las bizhub 4750 y 4050 han sido reconocidas por su alta fiabilidad y calidad de imagen. Además, su panel de control permite un funcionamiento flexible y  un manejo intuitivo, a través del menú INFO -Diseño Palette- una interfaz que permite la fácil personalización y desarrollo de aplicaciones.

La aplicación PageScope Mobile, disponible para iOS y Android, convenció al jurado por su robusto conjunto de características, entre las que se incluyen una amplia gama de ajustes para impresión y escaneo, además de otras funciones útiles.

Estos galardones están concedidos por el Buyers Lab (BLI), compañía independiente que evalúa equipamientos y soluciones de oficina relacionados con los documentos, en base a una amplia lista de criterios diferentes. Los premios Pick se conceden dos veces al año.

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.