Impresoras OKI con conectividad AirPrint

La compañía OKI ha anunciado la implementación del soporte AirPrint de Apple en sus series de impresoras multifunción MC 300 / MC 500 y MB 400.

La impresión inalámbrica AirPrint para iPhone, iPad y iPod touch permite imprimir de forma eficaz una gran variedad de documentos desde cualquier impresora compatible con AirPrint, sin la necesidad de descargar un software o instalar controladores.

Esta tecnología de Apple, junto con la tecnología LED de los equipos OKI con soporte para AirPrint, nos ofrece la posibilidad de poder imprimir documentos profesionales independientemente del lugar en el que nos encontremos.

Es evidente que con el creciente número de trabajadores móviles, es esencial tener una oferta completa de impresión móvil que permite mejorar la eficiencia, incluso cuando el trabajador está en medio de ninguna parte. De este modo, que cualquier impresora pueda ofrecer la compatibilidad con AirPrint y que permita imprimir desde un iPhone, iPad y el iPod, es necesario para satisfacer esta creciente necesidad del mercado.

De cara al futuro, OKI ha anunciado que ampliará su gama de equipos multifunción e impresoras compatibles con AirPrint y continuará reforzando su oferta de impresión móvil como parte de su estrategia para proporcionar soluciones óptimas para sus clientes PYME.

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.