HP presenta las impresoras LaserJet series 400 y MFPs, las más rápidas del mercado

HP nos presenta la nueva serie LaserJet 400 y MFPs que ofrecen una mejora en la velocidad de impresión del 40%. No hay ninguna impresora que gane en rapidez en la impresión de la primera página y en la doble cara a esta gama ofrecida por HP. Todos los que hemos trabajado en una oficina sabemos lo desesperante y eterno que se puede hacer el tiempo que tarda una mala impresora en sacar la primer hoja, con la serie 400 y MFPs jamás nos ocurrirá eso.

Con estos dispositivos, HP continua su esfuerzo por evolucionar y facilitarnos nuestras tareas de trabajo, las mejoras tecnológicas en un apartado (en esta caso la velocidad) podrían suponer hándicaps en otras facetas de las impresoras pero todo lo contrario, aquí reside el gran avance de HP, a pesar de casi doblar la velocidad de impresión se ha conseguido reducir el tamaño de los aparatos, gracias a los tóner HP (ColorSphere 3 (para LaserJet Color) y Precision Black (para LaserJet Monocromo) podemos tener más rápidamente las copias en una impresora más pequeña, esto se debe a su punto bajo de fusión. Además, estos tóner nos proporcionarán más páginas por cartucho ya que usan menos energía (hasta un 33%) a la hora de imprimir, es la eficiencia llevada a la máxima expresión, tendremos unas impresoras más rápidas, más pequeñas, que nos permitirán gastar menos cartuchos y energía mientras se mantiene la mejor calidad de HP.

Estas impresoras son ideales para grupos de entre 3 a 10 personas y la serie 400 consta de los siguientes equipos:

- HP LaserJet Pro M402 series: es una impresora monocromo perfecta para espacios reducidos con cargas de trabajo pequeñas al ser la impresora más pequeña y más eficiente en su clase.

- HP Color LaserJet Pro M452 series: proporciona el rendimiento de impresión en color más rápido y mejor del mercado, y es que la impresión de la primera página es un 48% más rápido que en su predecesora.

- HP LaserJet Pro MFP M426 series: ofrece impresión monocromo en una multifunción diseñada para la productividad con escaneado rápido a doble cara y soporte para flujos de trabajo de documentos, incluyendo capacidad de escaneo vía correo electrónico, cloud o USB. Tiene un gran rendimiento de impresión al imprimir a doble cara (100% más rápido que su anterior modelo).

- HP Color LaserJet Pro MFP M477 series: ofrece escaneado rápido a doble cara y soporte para flujos de trabajo de documentos, incluyendo capacidades de escaneo vía correo electrónico, cloud o USB. La impresión a doble cara sería un 140% más rápida que en su predecesor.

- HP Color LaserJet Pro MFP M274n: es la versión tres en uno de la M277, que se lanzó con gran éxito en abril de 2015 y obtuvo el galardón ‘reddot 2015′ con tres funciones diferentes -impresión, copia y escaneado-. Es la láser a color más pequeña del mercado.

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.