HP presenta la próxima generación de impresión A3 para irrumpir en el segmento de las copiadoras

HP ha presentado una amplia línea de impresoras multifunción (MFPs) A3 dirigidas a irrumpir en el mercado de copiadoras tradicionales de A3 valorado en 55.000 millones de dólares

Entre los puntos más destacados de la innovadora tecnología A3 MFP de HP se incluyen:

  • 16 plataformas de próxima generación HP PageWide y LaserJet, trasladando la innovación al segmento de las copiadoras
  • Seguridad en la impresión en los dispositivos, documentos y datos
  • Servicios de monitorización avanzados basados en la nube y en análisis de big data para detectar y predecir necesidades de servicios y suministro
  • Impresión a color a un precio asequible con la próxima generación de tecnología HP PageWide

Durante décadas, la categoría de copiadoras ha carecido de la innovación disruptiva necesaria para conseguir eficiencia en el servicio, protección frente a brechas de seguridad y un coste más reducido para la impresión a color. Hoy, HP está cambiando esta situación con una nueva generación de soluciones de impresión A3 MFP que proporcionan sencillez, fiabilidad, capacidad de servicio y seguridad para la transformación de la impresión profesional.

Con el lanzamiento de hoy y el nuevo programa Managed Print Specialist, HP puede ahora ofrecer la más avanzada línea de productos A3 MFP y soluciones de impresión láser A4 de la industria para la oficina, alineada con la continuada transición del mercado de todo como un servicio y contractual frente a las ventas transaccionales.

“La complejidad de las copiadoras tradicionales hace que la reparación y el mantenimiento sea demasiado ineficiente para nuestros partners y clientes”, señala Enrique Lores, presidente del área de Imagene impresión de HP Inc. “Al aprovechar nuestra tecnología de impresión, podemos cambiar el status quo con una nueva generación de impresoras multifunción A3 que mejoran la experiencia del cliente y del partner mientras que también sirve como un trampolín para el crecimiento en los servicios de impresión y documentos gestionados. Esto es lo que nosotros entendemos como reinventar la impresión”.

Próxima generación de impresoras multifunción A3 

HP cuenta con un completo portfolio de MFPs A3 – incluyendo tres plataformas PageWide y 13 de LaserJet – que estará disponible con 54 diferentes referencias con un amplio abanico de opciones de acabado tales como apiladora grapadora interna, perforadora, apiladora grapadora de alta capacidad, y realización de folletos, para proporcionar la mejor experiencia al cliente. Al proporcionar multitud de opciones de dispositivos, HP está dando a su canal de partners grandes posibilidades y flexibilidad de precios para dar respuesta a las necesidades de sus clientes.

Las plataformas HP PageWide Enterprise y Pro harán del color algo accesible, junto con las mejores velocidades de impresión y menor consumo de energía que los dispositivos láser de su clase. La arquitectura única de HP PageWide –con solo tres componentes que podrían necesitar reemplazamiento –ayudará a reducir los costes de servicio para el canal de partners. Los dispositivos simples y multifunción tendrán velocidades de impresión de entre 40 ppm hasta 60 ppm (y hasta 80 ppm en el modo General Office). Los dispositivos HP PageWide Pro estarán disponibles a comienzos de la primavera de 2017 mientras los de HP PageWide Enterprise lo estarán en otoño de 2017.

Las HP LaserJet Managed MFPs estarán en el mercado como dispositivos multifunción, con impresión en color o monocromo e impresiones desde 25 ppm a 60 ppm. Las nuevas LaserJet tendrán algunos de los componentes con mayor duración de vida y tiempos de reparación másr ápidos entre los dispositivos láser A3 en el mercado. Esos equipos estarán disponibles a comienzos de la primavera de 2017.

HP Smart DeviceServices

La compañía también está presentando HP Smart Device Services, un conjunto de herramientas cloud y capacidades de detección basados en el dispositivo, diseñadas para mejorar drásticamente la experiencia de servicio. Supervisa y diagnóstica numerosas necesidades de servicio para reducir al mínimo el tiempo de inactividad y reducir los costes. Por ejemplo, el servicio puede anticipar las piezas de mantenimiento antes de que las piezas fallen y evitar el reemplazamiento antes de tiempo de la tinta y del tóner.

Smart Device Services soporta las nuevas plataformas A3 PageWide Enterprise y Pro. Asimismo, también es compatible con la flota actual de impresoras y MFPs FutureSmart de HP. De esta forma, SDS mejorará la eficiencia del servicio en las flotas de los partners y mejorará el tiempo de actividad en los dispositivos del cliente. Estará disponible para los socios de canal Cualificados, sin coste adicional para todos los equipos contractuales con consumibles Originales HP.

Seguridad de impresión de calidad mundial

Imprimir con seguridad es un elemento clave en la ingeniería de las nuevas HP A3 MFPs. Los clientes quieren proteger su propiedad intelectual y la información confidencial de sus clientes. Los dispositivos HP PageWide y LaserJet Enterprise cuentan con capacidades integradas de seguridad líderes de la industria, incluyendo Sure Start, detección de intrusiones en tiempo real y la creación de listas blancas, haciendo de ellas las impresoras más seguras del mundo. Los dispositivos HP PageWide Pro incorporarán la mejor seguridad con capacidades tales como el análisis del arranque seguro y la integridad del firmware.

Todos los nuevos equiposHP PageWide y LaserJet se pueden utilizar con los servicios de seguridad de HP y el portfolio JetAdvantage de software de gestión y seguridad, incluyendo HP JetAdvantage Security Manager, la única solución de la industria para la monitorización del cumplimiento normativo de seguridad de impresión automatizado, reduciendo la carga sobre los partners para securizar y gestionar esos dispositivos.

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en tus impresiones pincha en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.