HP facilita la migración de sus impresoras a Windows 10

Al igual que ha hecho con sus PC, HP ha anunciado que todas sus impresoras son cien por cien compatibles con Windows 10. En este sentido, las impresoras nuevas de HP ya están disponibles con Windows 10, mientras que la migración de las impresoras al nuevo sistema operativo se puede realizar de forma fluida a través de proceso de actualización, de modo que no se requiere  ninguna reconfiguración adicional o reinstalaciones de drivers. La actualización será posible en impresoras de HP de a partir de 2004, con sistema operativo Windows 7 o 8x. Los drivers de Windows 10 están también disponibles en la web de HP.

Asimismo, y a fin de facilitar la impresión móvil, los Smartphones y otros dispositivos móviles con Windows Phone 10 dispondrán de la función de impresión de HP integrada. Los usuarios podrán así imprimir fácilmente en cualquier momento y lugar desde su dispositivo con sólo seleccionar el contenido que se desea imprimir, elegir la impresora de destino y la orientación, y dar orden de impresión.

Por otra parte, para favorecer la renovación de impresoras, HP ha anunciado una campaña a través de la cual podrán recibir hasta 50 euros de reembolso por la compra de su nueva impresora HP OfficeJet, HP OfficeJet Pro y HP Envy, y 10 euros más con la compra de su correspondiente Multi-pack de cartuchos de tinta HP. Esta promoción estará disponible hasta el 31 de octubre.

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.