HP anuncia PageWide XL, el portfolio de impresoras a color y monocromo más rápidas del mercado

La nueva gama HP PageWide XL redefine la productividad, los costes de impresión y la calidad. Estas nuevas impresoras son las más rápidas del mercado para impresión en Gran Formato para color y blanco y negro. HP PageWide XL hace el trabajo de dos impresoras en una sola, proporcionando impresiones a color y monocromáticas a una velocidad revolucionaria de hasta un 60% mayor que la más rápida de las impresoras LED.

Las nuevas impresoras permitirán a las empresas de reprografía, a los proveedores de servicios de impresión (PSPs), a los departamentos centrales de reprografía de las empresas y a la impresión departamental, no solo producir diseños CAD sino que abrirán nuevas oportunidades de negocio con la impresión de documentos GIS, aplicaciones para punto de venta y posters.

Las impresoras PageWide XL son la primera gama de productos que se han introducido bajo la submarca PageWide. Están basadas en la probada tecnología HP PageWide, que actualmente utilizan las prensas rotativas HP Inkjet Web Press, las impresoras profesionales de HP y que será incluida en las próximas impresoras HP 3D Multi Jet Fusion. Esta nueva gama  cumple con la comunicación  hecha el pasado año, permitiendo menores costes operacionales gracias a la mayor duración de los cabezales de impresión, la tinta de alta eficiencia y el soporte basado en la nube.  La gama de impresoras HP PageWide XL incluye:

•La impresora HP PageWide XL 8000 ofrece una elevada calidad en el acabado de impresión a una velocidad revolucionaria de hasta 30 D/A1-por minuto así como dos cartuchos de tinta de 775 mililitros por color con cambio automático de hasta seis rollos -más de 1.200 metros- de media para una productividad prolongada.

•La impresora HP PageWide XL 5000 y la impresora multifunción (MFP) proporcionan a las empresas de reprografía de pequeño y mediano tamaño y a centros de reprografía corporativos  la capacidad de  producir documentos técnicos de volumen medio con una velocidad de hasta 14 documentos de formato D/A1 por minuto así como 400 mililitros de cartuchos de tinta por color con cambio automático de hasta 4 rollos de media sin paros en el trabajo.

•La impresora PageWide XL 4500 y la multifunción MFP permiten a los equipos de trabajo técnicos, incluidos arquitectos e ingenieros, imprimir de una forma eficiente y segura. Garantizando la impresión de 12 documentos D/A1 por minutos en impresión departamental.

•La impresora HP PageWide XL 4000 y la multifunción MFP permiten a los equipos técnicos de trabajo y copisterías imprimir hasta 8 documentos D/A1 por minuto, ayudando a los equipos a incrementar la productividad del trabajo.

 La impresión en Gran Formato sin cortes aumenta la productividad

El mercado de la impresión de gran volumen ha estado, tradicionalmente, dominado por las impresoras monocromo LED, obligando a los clientes a trabajar también con impresoras de Gran Formato de inyección de tinta para los trabajos a color. Las nuevas impresoras consolidan el flujo de trabajo para permitir impresiones en blanco y negro y en color, en la mitad de tiempo que si hubiera que recopilar manualmente los distintos documentos producidos en múltiples impresoras. Además, una completa gama de escáneres y soluciones de acabado, incluidos los HP Designjet HD y  SD Pro Scanners  y los nuevos accesorios para las impresoras HP PageWide XL, así como la plegadora de HP PageWide XL, la apiladora superior, y la apiladora de alta capacidad, permiten a los clientes construir un flujo de trabajo eficiente, de principio a fin, alrededor de las impresoras HP PageWide XL y dejar libre al operario.

El software HP SmartStream de las impresoras PageWide XL reduce el tiempo necesario de preparación y ejecución de los trabajos al 50%. También reduce las reimpresiones gracias al sistema de gestión de PDF proporcionado por Adobe PDF Print Engine 3 y ofrece una verdadera vista previa en color con la tecnología HP Crystal Preview

Disponibilidad

En Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Bélgica, Holanda, Rusia, Suiza, Arabia Saudí, Turquía y Emiratos Árabes, las impresoras HP PageWide XL 8000 estarán disponibles a principios de septiembre de 2015. Otros equipos de la gama HP PageWide XL estarán disponibles entre noviembre de 2015 y enero de 2016.

Los productos PageWide XL se introducirán en Italia y España en una fecha posterior y le seguirán lanzamientos en otros países.

Más novedades para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

 

 

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.