Hewlett Packard Laserjet Pro M1218NFS

Hewlett Packard acaba de presentar un nuevo modelo dentro de su línea de producto impresoras todo en uno (impresora, escáner, copiadora y fax) con una funcionalidad adicional que no habíamos visto hasta la fecha en una impresora. La nueva Hotspot LaserJet Pro M1218nfs  tiene  la posibilidad de convertirse en un punto de acceso a Internet inalámbrico, es decir, si la conectas por ethernet ofrece la posibilidad de crear una Wi-Fi y compartir la conexión a  Internet.

La impresora está destinada específicamente a entornos SOHO (Small Office, Home Office) para trabajos de 8.000 copias mensuales, su velocidad de impresión es de 18 páginas por minuto.

 

Copiado y escaneado de nueve páginas por minuto a 1200 ppp, soporte para impresión inalámbrica como Apple AirPrint, HP ePrint y HP wireless direct y otras características como HP Smart Install que permite configurar el dispositivo sin necesidad de instalar ningún tipo de software.

En todo caso, su verdadera novedad es que puede convertirse en un punto de acceso a Internet inalámbrico para hasta ocho dispositivos y una vez conectado mediante Ethernet LAN.

Este nuevo equipo no está disponible aun en Europa ya que acaba de ser puesta a la venta en India por 18.306 rupias, unos 255 € al cambio, y es seguro un lanzamiento internacional; por lo que en breve la veremos por aquí.

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.