En preparación sistema de reset para tambor HP CE314A

Siguiendo con nuestro filosofía de reducir costes de impresión, os queremos hacer saber  que estamos preparando el reset para la unidad tambor HP CE314A que usa las impresoras HP Color CP1025.

 

Este sistema proceso consistirá en la sustitución del chip en su primer reset y la sustitución del chip y el OPC en el segundo; de este modo cada dos reseteos deberemos sustituir OPC y chip para garantizar una correcta calidad de nuestras impresiones.

El chip de contacto y de fácil instalación reinicializará el contador del consumible de la impresora y el OPC de alta definición realzará la calidad de nuestras impresiones, especialmente en entramados finos y tamaños de fuentes pequeños.

En el momento en que dispongamos de estos productos os colgaremos las instrucciones de sustitución del chip y del OPC. Además explicaremos como vaciar el depósito de residuos para evitar pérdidas de tóner en el interior de la impresora

Publicado el . 1 Comentario

Una Respuesta a “En preparación sistema de reset para tambor HP CE314A”

  1. memo dice:

    hola me gustaria saber para cuando estara la solucion ya que para mi eimpresora he tenido que comprar la unidad de imagen original ya que no me acepta si solo le cambio el chip y el tambor

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.