En desarrollo Oki C310/ C330

Hoy traemos buenas noticias para los propietarios de las impresoras Oki Color C310/ C330/ C510/ C530 y es que en breve recibiremos los chips para poder comercializar lo tan deseados kits de recarga de estas impresoras.

Esta serie de impresoras  láser LED  ofrecen  una resolución de 1200x600dpi; gran velocidad de impresión, la primera impresión es de  9 segundos con una velocidad de 22ppm en color y hasta 24 ppm en monocromo. Poseen un procesador con una velocidad de 266Mhz y memoria estándar de 64MB.  Soportan  papeles desde el tamaño  A6 a  banners de hasta 1200mm y tienen una  capacidad para imprimir en soportes pesados de hasta 220 gramos lo que posibilita realizar trabajos que hasta ahora no podías realizar en la oficina. Con una capacidad de papel de 350 hojas, hasta 100 hojas en la bandeja multifunción y con la posibilidad de  ampliar hasta 880 hojas para lugares con grandes volúmenes de impresión y así no interrumpir los trabajos.

En cuanto a los consumibles Oki con esta serie de impresoras se ha lucido; tiene 4 tóner independientes y, aquí está el cambio respecto a las antiguas Oki, una unidad tambor que contiene los 4 tambores para cada color. De este modo cuando se nos acaba el tambor amarillo hemos de cambiar todos a pesar de no estar gastados.

Unidad Tambor

Las pruebas que hemos realizados hasta ahora con las recargas de tóner Oki Glossy proporcionan una calidad y rendimiento iguales a los consumibles originales; por lo que ahora estamos esperando que nos lleguen los chips para homologar su correcto funcionamiento.

 

Unidad tóner  y Chip

 

En lo que respecta al reseteo del tambor seguimos trabajando en ello y esperamos poder ofreceros una buena noticia próximamente.

Publicado el . 1 Comentario

Una Respuesta a “En desarrollo Oki C310/ C330”

  1. MANUEL F. OJEDA SANCHEZ dice:

    BUENAS TARDES
    CUANDO RECIBAN EL CHIP DE LOS TAMBORES
    POR FAVOR, DIAGANME ALGO
    SALUDOS CORDIALES
    MANUEL F OJEDA SANCHEZ
    TECHSOFT MOS

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.