En desarrollo Kit de recarga para Oki ES5430/ ES5461 MFP

Estamos trabajando desde hace unos días en los kits de recarga para las Oki Executive ES5430 y la ES5461 MFP, esta última es un equipo multifunción. Estos equipos de Oki están basados en las populares Oki C310/ C510.

 

La impresora  ES5430 es perfecta para grupos de trabajo con grandes volúmenes de trabajo y que esperan el máximo retorno de su inversión. Incluye un importante número de funcionalidades de forma estándar, tales como impresión a doble cara y conexión en red; por lo que ofrece mejores resultados que cualquier otra impresora de oficina color A4.

Impresora versátil, eficiente y rápida (hasta 26ppm color y 30ppm monocromo). Diseño resistente que permite imprimir en una amplia gama de soportes, por lo que podrás realizar los trabajos en tu propia empresa, reduciendo los gastos de externalización. Es perfecta para el trabajo diario de entornos de oficina con grandes volúmenes. Además, soporta PCL/PS por lo que es ideal para imprimir gráficos, archivos y aplicaciones.

Proporciona colores vibrantes con un acabado definido. Permite imprimir por una y doble cara en una amplia gama de documentos, desde documentos sencillos a tarjetas de visita y banners. El tamaño compacto de la impresora ES5430 permite que pueda colocarse en cualquier espacio, lo que te permite tener un acceso directo a todos los trabajos de impresión.

El equipo multifunción ES5461MFP maximiza la productividad y eficacia de cualquier negocio con la combinación perfecta de impresión, escaneado, copiado y fax. Tiene la misma velocidad de impresión que la impresora ES4530 y trabaja sobre los mismos soportes que esta.

Posee un display gráfico LCD de 3.5 pulgadas  intuitivo y fácil de usar, con botones de un solo toque, que facilita la navegación y mejora la interacción con el usuario. Destacan también funcionalidades avanzadas, tales como ECO y Deep Sleep, y la impresión, escáner y copiado dúplex, de forma estándar, reducen el impacto medioambiental, el consumo de energía y los costes de funcionamiento. Este equipo multifunción  combina cuatro productos en uno; diseño compacto y ergonómico, lo que permite reducir espacio en la oficina y minimizar el uso de energía.

Las herramientas de software que vienen incluidas proporcionan más valor a la inversión. Estas herramientas ayudan a controlar el uso del equipo y el acceso de los usuarios, permitiendo que los documentos sean intercambiados y archivados. La conexión en red permite que la información se pueda compartir entre varios usuarios; además, el teclado estándar Qwerty facilita la impresión de direcciones de forma rápida y directa, por lo que podrás escanear y enviar los archivos directamente a tu email o a otros usuarios.

En breve os presentaremos en nuestra web los nuevos kits para estos equipos Executive de Oki.

Más trucos para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.