En desarrollo Kit de recarga para Oki ES4140

Continuando con el desarrollo de kits de recarga para las impresoras Oki Executive, os comunicamos que tenemos en el punto de mira la ES4140. Este modelo de impresora ES4140 combina una gran calidad de impresión en monocromo con una amplia variedad de especificaciones que optimizan su funcionamiento.

 

La ES4140 garantiza excelentes niveles de impresión de forma constante. Además, ofrece impresión automática a doble cara y una conjunto utilidades (Utility Suite) están incluidas de serie en esta impresora de diseño compacto.

La velocidad de impresión de 28 páginas por minuto garantiza que la impresora ES4140 responde a las necesidades y demanda de los trabajos de impresión de los usuarios de oficinas, imprimiendo de forma nítida documentos de texto y gráficos con una resolución de 1200dpi.

Su capacidad estándar de papel es de 580 hojas que se amplía con la segunda bandeja de papel, a 1.110 hojas Los tóneres de alta capacidad minimizan los tiempos de inactividad en la oficina, permitiendo que la ES4140 sea un elemento indispensable en tu lugar de trabajo.

Más trucos para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.