En desarrollo kit de recarga Oki ES7120

Estamos trabajando en el desarrollo del kit de recarga de la impresora Oki Executive ES7120; por lo que en breve ampliaremos nuestro catálogo de recargas para impresoras Oki Executive.

Estos equipo Oki usa consumibles similares a los de las Oki B710/ B720/ B730 y se diferencia de estos por el chip que usa.

 

La impresora ES7120 mejora la productividad de los grandes grupos de trabajo a través de su rápida velocidad de impresión, 45 páginas por minuto, y la reducción de la intervención del usuario. Además, su bajo coste total de propiedad, la integración en red y el intuitivo panel de control LCD de 5 líneas hacen de esta impresora un producto versátil para cualquier entorno de trabajo.

Combina la memoria RAM de 128MB (extensible a 640MB) con un rápido y potente procesador. La bandeja estándar con capacidad para 700 páginas puede usarse para diversos soportes y es extensible a 1800 páginas.

Es totalmente compatible con PCL/PostScript y su resolución 1200x1200dpi garantiza resultados de gran definición y calidad día tras día.

Usa un cartucho de tóner con capacidad para 25.000 páginas y de bajo coste. La impresora ES7120 ofrece un bajo coste total de propiedad y aporta valor y fiabilidad para tu negocio a corto y largo plazo.

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.