En desarrollo kit de recarga Oki ES4131/ ES4161MFP y ES4191MFP

Siguiendo con el desarrollo de kits de recarga para impresoras Oki Executive, seguimos con el desarrollo de recargas para las impresoras y multifunciones Oki ES4131/ ES4161MFP y ES4191MFP..

Estos nuevos equipos Oki usan consumibles similares a los de las Oki B411 y B431, se diferencian de estas por el chip que usan y, en breve dispondremos ya de ellos para su comercialización.

 

Estos modelos Oki monocromo se caracterizan por ofrecer una gran productividad sin afectar al presupuesto. Diseñadas para trabajar con una gran velocidad y eficacia, imprimen la primera página en menos de 5 segundos a una velocidad de 38 páginas por minuto.

Además de la velocidad de impresión, destaca la resolución de 1200x1200dpi que ofrece un detalle más nítido y cuidado. Dispone de un procesador de 330MHz, memoria de 64MB (con posibilidad de aumentar a 320MB) y un soporte adicional de papel que incrementa la capacidad a 800 páginas. Además la bandeja multiusos tiene capacidad para 100 páginas y soporta un amplio rango de documentos para dar respuesta a las necesidades diarias de impresión. El software OKI Template Manager permite diseñar y crear documentos, tales como tarjetas de visita, carátulas de CD, folletos, … de forma fácil, rápida e intuitiva.

El diseño compacto de estos modelos permite que puedan ubicarse en cualquier lugar de la oficina, de forma que podrás colocarlos en el escritorio y tener al alcance de la mano todos los trabajos. Otra de las funcionalidades son la impresión a doble cara de forma estándar y la función de ahorro de energía hasta reducir el consumo a 8W. El cartucho de tóner y el tambor están separados, lo que permite cambiaros sólo cuando realmente se necesite.

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.